Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
La Policía Nacional a través de la Policía Fiscal y Aduanera, en coordinación con la Dirección Seccional de Aduanas de Barranquilla, mediante orden de registro a bodegas de un centro empresarial ubicado en la vía 40, dio como resultado la aprehensión de telas, confecciones y otras mercancías avaluadas en 500 millones de pesos.
Las acciones de control aduanero realizadas en todas las bodegas del centro empresarial, dio como resultado el hallazgo de tres con mercancía de origen extranjero, sin los requisitos establecidos en la regulación aduanera vigente.
Un total de 75.800 unidades de confecciones, 44.000 metros de tela y 2.060 unidades de otras mercancías, fueron aprehendidas por la autoridad aduanera y posteriormente almacenadas en el recinto habilitado para su custodia. ,Este despliegue operacional tiene como objetivo proteger la economía y al comerciante legal, a través de las diferentes estrategias en la lucha frontal contra el contrabando y el comercio ilícito.
En el marco de la estrategia contra el contrabando, comercio ilícito y la evasión fiscal, la Policía Fiscal y Aduanera Barranquilla, realiza acciones contundentes para evitar la comercialización ilegal de mercancías e invita a la ciudadanía a hacer parte de la red de participación ciudadana, denunciando oportunamente cualquier irregularidad o sospecha, proporcionando información veraz y oportuna.