[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre
14/06/2019 - 11:32
El argentino médico, político, guerrillero, escritor y periodista que logró ser uno de los bastiones y pilares de la revolución cubana.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
14/06/2019 - 06:09
Significa que el departamento ha desbordado su capacidad para la atención económica en la solicitud que se ha hecho en la carretera al Llano.
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Referencial
07/06/2019 - 11:22
La medida aplica para la vivienda que no es de interés social y entrará en vigencia dentro de un mes.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".
Foto: Referencial
13/06/2019 - 12:21
El video fue grabado desde otro carro que venía justo en la parte de atrás del taxi que ocasionó el caos.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Marzo 17, 2019 - 15:31

Un profesional de la salud que laboraba en hospital Departamental de Nariño, ubicado en el oriente de la ciudad de Pasto, falleció en confusos hechos.

El lamentable suceso es investigado por funcionarios del centro asistencial, al igual que por las autoridades judiciales del municipio que llevaron a cabo las diligencias.

Según versiones de fuentes extraoficiales, la noche del viernes el profesional de la Universidad Cooperativa, identificado como Darío Betancourt de aproximadamente 31 años de edad, llegaría de trabajar y subió al tercer piso donde residía.

En su apartamento comenzaría a departir con algunos conocidos, en donde todo hasta ese momento transcurría con normalidad. Sin embargo, a la madrugada de ayer el profesional saldría hacia un balcón supuestamente a contestar una llamada, lo cual en ese preciso momento se presume que perdió el equilibrio y cayó al vacío.

Otra de las versiones que se pudo conocer es que el profesional llegaría a su apartamento en estado de embriaguez, por lo que perdería el equilibrio y cayó al vacío.   

Así mismo se pudo conocer que algunos de los vecinos que se percataron del hecho de inmediato corrieron auxiliarlo transportándolo hacia la unidad de urgencias del hospital San Pedro.

Los galenos hicieron todos los esfuerzos por salvarle la vida, pero por la gravedad de las lesiones sufridas en la caída horas más tarde reportaron su fallecimiento.

Hasta el centro asistencial arribó personal judicial que inspeccionó el cuerpo sin vida, luego procedieron hacer el levantamiento y lo trasladaron hasta Medicina Legal, en donde llevaron a cabo la necropsia de rigor.

- Software por Activisual -