[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
26/06/2019 - 08:23
El libro habría sido rechazo por diez editoriales y hasta hoy son pocas las publicaciones que pueden compararse en popularidad.
25/06/2019 - 09:25
Un día como hoy pero de 2009 falleció el cantante y a causa de una intoxicación aguda de propofol y benzodiazepina en Los Ángeles. [VIDEO]

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
23/06/2019 - 08:41
La tarde de este sábado un gigantesco alud de tierra en la carretera dejó cuatro personas heridas y algunos vehículos quedaron atrapados.
Foto: Internet
23/06/2019 - 05:53
El convenio para recibir estas ayudas, se realizará el próximo martes 25 de junio, entre la Alcaldía y el departamento.
Foto: Internet
22/06/2019 - 07:03
La medida que fue notificada por la Policía de Tránsito debido al cierre de la vía que de Medellín conduce a Quibdó y la carretera Bogotá...

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

24/06/2019 - 16:58
La modelo nacida en Noruega pero con raíces italianas logra hipnotizar con sus sexys curvas y dejar a más de uno babeando. [VIDEO +18]

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
25/06/2019 - 14:25
En el video se observa cómo el menor se inclina hacia un lado y pierde su agarre antes de caer y desaparecer de la vista.
Foto: Captura del video
23/06/2019 - 17:43
La pelea inició en el interior de una discoteca y al ser expulsados la continuaron a las afueras del local.
Foto: Referencial
22/06/2019 - 18:29
No se sabe realmente de donde apareció la mascota, pero quien sí se noto bastante preocupada fue la novia.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 9, 2019 - 12:36

El coronel Nelson Fredy Pérez Avellaneda, dio a conocer la incautación de una caleta con material de guerra que sería utilizado por grupos ilegales de Caquetá para perpetuar atentados.   

Las autoridades militares del vecino departamento del Huila, mediante controles viales y constantes operaciones en verificación de cargamentos a los vehículos,  transeúntes que entran o salen del departamento con rumbo hacía el Caquetá, lograron evadir un posible atentado terrorista que se tenía previsto efectuar con un cargamento de numerosos explosivos que eran escondidos en una caleta la cual, iba a ser enviada presuntamente al departamento de Caquetá para atentar.

Los hechos  

La incautación fue exitosa gracias a la información suministrada por la Red de Participación Ciudadana, permitiendo que tropas del Batallón de Alta Montaña N. 9 hallaran un depósito ilegal con explosivos y material de guerra, evitando de esta manera que fuera ubicado por integrantes de grupos ilegales que, desde el Caquetá, buscan entrar al Huila y fortalecerse logísticamente.

Lo encontrado

El coronel Nelson Fredy Pérez Avellaneda, comandante de la Novena Brigada del Ejército, sostuvo que en dicha ‘caleta’ los soldados encontraron dos pimpinas plásticas, cada una con 25 kilos de explosivo anfo, un costal con pólvora y cuatro proveedores de 5.56 milímetros. “De inmediato intervino personal del Grupo EXDE, quienes tras poner en práctica los protocolos de seguridad, procedieron a la neutralización mediante la técnica de destrucción química. Esta operación militar, además de contrarrestar los planes de los Grupos Armados Organizados, beneficia a la población campesina que pudo verse afectada por la manipulación accidental de este tipo de material”, expuso la tropa militar.  

Finalmente, el alto oficial tuvo a bien el reiterar el llamado a la comunidad para que, ante la presencia de elementos extraños, eviten su manipulación y den inmediato aviso a las autoridades ya que se puede tratar de elementos como material vélico, explosivos o alguna sustancia tóxica que puede ser usada por los grupos armados para efectuar atentados terroristas contra la fuerza pública.  

 

Redacción EXTRA CAQUETÁ

- Software por Activisual -