Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/11/2019 - 12:52
Se cumplen 202 del fusilamiento de la heroína junto a Alejandro Sabarain y otros encausados al Ejército Libertador.
14/11/2019 - 10:08
Se creó la fecha con el fin de concientizar acerca de las causas y el tratamiento de esta enfermedad.

Recomendado

recomendado

14/11/2019 - 11:55
El cierre se presenta a la altura del municipio de San Luis, entre los tramos de El Santuario y Caño Alegre, en Antioquia.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 13, 2019 - 16:30

En el marco del plan choque cuarta fase, la Policía Nacional a través de la Policía Fiscal y Aduanera, en coordinación con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN y la Fiscalia General de la Nación llevaron a cabo la destrucción de 16 contenedores, los cuales contenían mas de 1.500 mil unidades de elementos de aseo, los cuales fueron ingresados de manera irregular al país cuyo valor supera los 8.5 millones de Dolares fruto de una operacion sin precedentes, en el puerto de Cartagena.

Es de anotar que este resultado se dio en en el mes de abril, a través de la cooperación internacional contra la delincuencia organizada transnacional, la Agencia de Control de Aduanas y Protección Fronteriza, generó alertas, las cuales fueron aportadas a funcionarios adscritos a la Agencia de Investigaciones de Seguridad Nacional, quienes en coordinación con la Policía Fiscal y Aduanera y la Dirección Nacional de Impuestos y Aduanas Nacionales en Colombia, adelantaron las diligencias de allanamiento y registro ordenadas por Fiscales adscritos a la Dirección Seccional de Fiscalías de Cartagena, logrando la incautación de elementos de aseo falsificados y de contrabando, más grande de Colombia y de la Policía Nacional.

Los contenedores eran custodiados en la ciudad de Cartagena en el recinto de almacenamiento autorizado por la DIAN, a los que la Fiscalia General de La Nacion emite el fallo de destrucción de la mercancía por no contar con la documentación soporte para el legal ingreso al país.

La Policia Fiscal y Aduanera desplegó acciones de seguridad para el transporte de los contenedores a la ciudad de Barranquilla, donde se efectuó la destrucción de la totalidad de los elementos de aseo, en una empresa legalmente constituida dedicada a la destrucccion y reciclaje, ubicada en el barrio San Roque, donde se garantiza la protección del medio ambiente, mediante la reutilización de  los empaques plásticos y de carton.

Con la orden y materialización de la destrucción de esta mercancía se logra una afectación considerable a la economía criminal y el modus operandi de los contrabandistas con el fin de combatir el contrabando y la usurpación de marcas en Colombia.

La Policía Fiscal y Aduanera (POLFA), en desarrollo de la estrategia contra el contrabando, el comercio ilícito y la evasión fiscal, invita a la ciudadanía a hacer parte de la Red de Participación Cívica, denunciando oportunamente cualquier irregularidad o situación sospechosa sobre la comercialización ilegal de mercancías y proporcionando información veraz y oportuna a la línea 123, al número celular 321-3942169 o al correo polfa.anticontraban@policia.gov.co. Se garantiza absoluta reserva.

- Software por Activisual -