[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/07/2019 - 11:37
En Colombia el Hospital Militar y la Fundación Santa Fe realizan campañas de información sobre esta enfermedad.
13/07/2019 - 11:23
[VIDEO] Un día como de 1985 se presentó el concierto de rock Live Aid para recoger fondos a beneficio de Somalia y Etiopía.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
13/07/2019 - 08:26
La caída de escombros y de un árbol en algunos puntos del corredor vial, dificultan el paso, por tal motivo las autoridades solicitaron conducir...
Foto: Colombia.com
11/07/2019 - 12:22
En Bogotá, Antioquia, Cundinamarca, Boyacá, Valle y Bolívar, el nivel de participación de maestros y rectores es del 50%.
Foto: RCN Radio
08/07/2019 - 09:46
Las personas que tienen ingresos hasta de cuatro salarios mínimos mensuales, podrán obtener casi 42 millones de pesos para adquirir su propiedad.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Archivo: Cortesía
Domingo, Diciembre 9, 2018 - 15:22

Por fin se le acabó su cuarto de hora a  un hombre que se encontraba en libertad después de haber cometido un homicidio hace unos años, lo cual no fue suficiente para que se detuviera y dejará de actuar de manera ilegal, ya que el nuevo delito de Camacho, a quien le figuran antecedentes por homicidio y abuso sexual,  cuando presuntamente intentó abusar de su propia hija, y además en ese mismo tiempo el hombre se encuentra en etapa de juicio por un homicidio ocurrido en 2017, en Chaparral.

El ente acusador, durante la diligencia llevada a cabo en las instalaciones del Palacio de Justicia, fue puesto al tanto de lo sucedido con otra mujer que casi termina siendo la nueva víctima de Castaño, ya que intentó abusar sexualmente de ella, y es por ello, que al terminar su calvario de inmediato interpuso la denuncia en su contra, por tal motivo el juez citó el testimonio de la mujer, quien aseguró que Castaño llamó a la puerta de su apartamento en la noche del miércoles y cuando abrió la misma, el hombre entró de manera agresiva con el único propósito de abusarla, fue así como logró violentarla en sus partes íntimas.

Durante el forcejeo, según la víctima, logró soltarse del sujeto y huir de él para ponerse a salvo. Posteriormente, la mujer dio aviso a los vigilantes del conjunto, quienes dieron llamaron a las autoridades de manera rápida para que el sujeto no logrará escapar y la justicia por fin hiciera algo al respecto, puesto que no es el primer caso que reposa en contra de él, los cuales son delitos graves ya que atentan directamente contra la integridad de las personas.

Alexander Camacho Castaño, estaba en etapa de juicio por su presunta participación en el homicidio de Jaime Campos Arcia, administrador del aeropuerto de Chaparral General Navas Pardo, quien fue asesinado el 14 de enero del 2017. Es caso que no pasó a mayores, ya que producto del vencimiento de términos, Camacho se encontraba en libertad, pero debido al reciente hecho, el Juez Quinto de Garantías, esta vez sí lo cobijó con medida de aseguramiento intramural, al considerar que se trata de un hombre peligroso al estar en libertad ante la sociedad.

- Software por Activisual -