Efectivos de la Policía en Medellín capturaron en las últimas horas a un hombre, de aproximadamente 24 años de edad, quien al parecer en medio de una riña atacó a su propia madre y su padrastro, en hechos que tienen consternados a los habitantes del barrio La Pradera.
De acuerdo con las autoridades, el capturado intentó escapar por el techo de la vivienda. Sin embargo, la oportuna llamada de los vecinos al cuadrante, a través de la línea 123 evitó su fuga, como se pudo ver en videos que ya son virales en redes sociales.
En las imágenes se puede apreciar al hombre sin camisa, con la cara reventada, mientras recibe los insultos y las agresiones de los habitantes del sector, mientras es conducido a la patrulla de la Policía para ser llevado a su respectiva judicialización.
La progenitora tiene en su haber 52 años, mientras el papá político 56, y de no ser por la fuerza pública la agresión pudo terminar en tragedia. Por fortuna fueron trasladadas a un centro asistencial, para recibir los primeros auxilios y determinar la gravedad de las heridas.