Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/11/2019 - 12:52
Se cumplen 202 del fusilamiento de la heroína junto a Alejandro Sabarain y otros encausados al Ejército Libertador.
14/11/2019 - 10:08
Se creó la fecha con el fin de concientizar acerca de las causas y el tratamiento de esta enfermedad.

Recomendado

recomendado

14/11/2019 - 11:55
El cierre se presenta a la altura del municipio de San Luis, entre los tramos de El Santuario y Caño Alegre, en Antioquia.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Abril 14, 2019 - 17:38

Uniformados del Gaula de la Policía y Gaula Militar en la operación Génesis desplegada en varios municipios del departamento de Nariño, les permitió la captura de varias personas vinculadas con hechos de secuestro y extorsión.

Labores investigativas y de inteligencia se realizaron por las autoridades con el apoyo de 23 fiscales en varias ciudades del país, incluido Nariño.

Los uniformados asestaron importantes golpes a estructuras de grupos armados ilegales, redes de apoyo al terrorismo del Eln, delincuencia común entre los que están ‘Los Mechudos’, ‘Los Pulsar’, ‘Los Sureños’ y ‘Los Necios’.

Así mismo ejecutaron la operación Prolíficos, que les permitió la captura de 55 personas, a las cuales les comprobaron a través de labores de inteligencia y recursos técnicos que aún continuaban delinquiendo desde diferentes lugares del país, sin presentar en algunos casos, ni siquiera un ingreso a centro penitenciario, a pesar de estar vinculados a múltiples investigaciones.

“Este golpe contundente por parte del Gaula de la Policía en coordinación con la Fiscalía General de la Nación se pudo establecer que tan solo el 40% de los capturados presentaba ingreso a centros carcelarios y el 13% contaba en la actualidad con detención domiciliaria, circunstancia que aprovechaban para seguir delinquiendo”, expresaron.

Los seguimientos a las redes de extorsionistas reincidentes empezaron desde varios meses atrás.

“Cabe anotar que tras las investigaciones lograron determinar que las estructuras delinquían no solo en Nariño sino en 22 departamentos, desplegando su accionar en casi todo del país, desde donde realizaban llamadas amenazantes a pequeños y grandes comerciantes, transportadores, agricultores, ganaderos y habitantes en diferentes ciudades del país y la región nariñense”, señaló.

El comandante del Gaula Nariño, mayor Eduardo Ramos, dijo que en lo corrido de este año han recibido constantes denuncias de casos de secuestro.

 “Por información de las mismas víctimas se ha logrado disminuir este delito en un 12% en comparación al mismo periodo de 2018”, expresó.

- Software por Activisual -