Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Recomendado

recomendado

13/11/2020 - 18:18
La intención del Gobierno Nacional es que, a partir del octavo pago, lo puedan hacer a través de una cuenta MOVii.
Foto: AS
11/11/2020 - 16:19
Pfizer se compromete entregar la vacuna ultra congelada y el Ministerio de Salud está desarrollando en cinco ciudades un sistema adecuado de...
Foto: Referencia
10/11/2020 - 16:48
Asegura que de esta forma posiblemente se evitarían aglomeraciones y/o congestión en las plataformas virtuales

Encuesta

Ante los 33 mil muertos por COVID-19 en Colombia, ¿Cree usted que pasaremos diciembre en cuarentena?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Suministrada.
13/11/2020 - 16:24
El hombre le envió una 'selfie' a su pareja desde su carro, pero no se percató de que el reflejo de sus lentes de sol lo dejó en evidencia.
Captura de pantalla
12/11/2020 - 09:21
En medio del siniestro vial, el auxiliar de la ambulancia cayó en llanto y dolor al ver el cadáver de su ser querido.
Suministrada.
11/11/2020 - 10:09
Andrea Padilla y José Félix Lafaurie protagonizaron un nuevo incidente, con fuertes acusaciones por la propuesta del 'Día sin Carne'.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Referencial
18/10/2020 - 16:36
Este programa especial se emitirá en la noche del 31 de octubre.
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Policía Nacional
Martes, Diciembre 10, 2019 - 15:29

En desarrollo de la Cuarta fase del plan de choque “El que la hace la paga”, construyendo seguridad, a estrategia de la lucha frontal contra el contrabando y comercio ilícito, la Policía Nacional a través de la Policía Fiscal y Aduanera, en coordinación con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales y la Fiscalía General de la Nación, asestaron un golpe contundente contra la falsificación de calzado de marcas reconocidas, que pretendían ser comercializadas en la ciudad de Barranquilla a un menor costo.

Luego de varios meses de seguimiento, agentes de la Policía Fiscal y Aduanera, lograron identificar un inmueble ubicado en el municipio de Soledad, barrio el Oasis, donde se fabricaba de forma ilegal y clandestina calzado deportivo, falsificando las marcas reconocidas.

El operativo fue adelantado por los funcionarios de la POLFA; dando cumplimento a una orden de registro y allanamiento emanada por la Fiscalía 1 Seccional Estructura de apoyo Barranquilla; hallando en la vivienda 712 pares de calzado y 530 unidades de suelas para zapatos deportivos.

Una persona quien se identificó como el administrador fue capturada por el delito usurpación de derechos de propiedad industrial y derechos de obtentores de variedades vegetales, así lo indicó el Teniente Luis Alfonso Ovalles Vergara(E), Jefe División de Gestión Control Operativo Barranquilla:

AUDIO:WhatsApp Audio 2019-12-10 at 14.48.22 (online-audio-converter.com).mp3

Con estos rigurosos controles buscamos enviar un mensaje directo a las personas que no se ajustan a las leyes establecidas, y que seguiremos combatiendo de frente y sin tregua este delito, con el fin de aportar importantes resultados y mantener el orden económico de la región.

La Policía Fiscal y Aduanera, hace un llamado a la comunidad a formar parte de la red de participación cívica de esta unidad, el cual se ha convertido en pilar fundamental de los procesos operacionales adelantados, en el marco de la estrategia contra el contrabando, comercio ilícito y la evasión fiscal, e invita a la ciudadanía a denunciar oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías, proporcionando información veraz y oportuna.

- Software por Activisual -