Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Un crimen de nuevo sacudió el país, de nuevo por una infamia contra una menor; esta vez las víctimas Yeni Lorena Tangarife, madre de la pequeña María Ángel Molina y la menor que fueron brutalmente agredidas y la pequeña que fue asesinada y arrojada al río Arma.
Yeni Lorena accedió a hablar con Noticias Caracol sobre lo sucedido y en un desgarrador relato contó que el hombre, con quien entabló una relación a través de redes sociales, intentó asesinarla.
“Me cogió por detrás y me cortó, cuando me cortó, me tiró. Casi llegando al río Arma, él me tiraba piedras y me dijo que me quería matar a mí, yo le dije: ‘bueno, está bien, máteme a mí, pero a mis niñas no me las toque’”, afirmó la mujer al noticiero.
Además mencionó que ya en la familia lo conocían. “Solo una amistad, casi un año y mi hermana, Angi Paola, y otra muchacha lo conocían, mi prima también”, dijo la joven en la entrevista con Noticias Caracol.
Al final y medio de lágrimas pidió justicia en el caso de su pequeña hija. “Que me ayuden a saber por qué me mató a mi niña y que le den mucha, mucha cárcel, porque es que lo que me le hizo a mi niña, mi niña era muy noble, toda mi familia la quería mucho”.
Por otro lado, el confeso asesino de la pequeña María Ángel Juan Carlos Galvis, está en manos de las autoridades y la Fiscalía General de la Nación adelanta las investigaciones correspondientes. El sujeto aceptó dos cargos de cuatro que le imputó la Fiscalía: tentativa de homicidio agravado y secuestro simple.
Yeni Lorena, progenitora de la víctima, le pidió a las autoridades “mucha cárcel” para el asesino de su hija que también le ocasionó serías afecciones de salud a ella.
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/_BD9TnrBNvY" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>