Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

Suministradas.
16/01/2021 - 17:32
A la fecha se han reportado 1.891.034 contagios, han muerto 48.256 pacientes y lograron vencer al virus un total de 1.711.924 personas.
Foto: Referencial
16/01/2021 - 11:59
El monto del aporte estatal para varios sectores, que se postulen para enero será del 40% de un salario mínimo, $363.000.
Suministrada.
15/01/2021 - 17:35
El Ministerio de Salud reportó 21.078 casos y 377 muertos. Por otro lado, en la jornada 14.622 personas dejaron atrás la enfermedad.

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

17/01/2021 - 12:22
Hoy, 17 de enero, la famosa comediante celebra un año más de vida y con una carrera aún vigente.
16/01/2021 - 10:54
Los fans del grupo británico recuerdan la inauguración de Cavern Club, el bar en el que debutó la banda.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Pledge Times
13/01/2021 - 14:32
La nadadora logró romper un record mundial con temperaturas de 22 grados centígrados bajo cero.
11/01/2021 - 09:12
En las imágenes compartidas en redes se logra evidenciar como el galeno sangra por la nariz, y al parecer, le causaron desviación de tabique.
Foto: Captura
09/01/2021 - 12:30
Los hechos ocurrieron cuando se desplazaban en el metro de Madrid y ahora las autoridades buscan al sujeto para judicializarlo. [VIDEO]

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

11/01/2021 - 15:20
Como un 'cielomoto' catalogaron los habitantes de la ciudad este estruendoso sonido nocturno, el cual se escuchó alrededor de la media noche.
Foto: Captura de pantalla
03/01/2021 - 08:13
En imágenes compartidas en las redes sociales, se ve lo que parece ser un objeto oblongo, brillante y de color azul en el cielo y, posteriormente,...
Foto: Captura del video
02/01/2021 - 11:39
Las imágenes de la estructura fueron publicadas en Twitter por el camarógrafo del canal ITV West Country, Jon Scammell

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Infobae
Domingo, Enero 17, 2021 - 12:39

Un crimen de nuevo sacudió el país, de nuevo por una infamia contra una menor; esta vez las víctimas Yeni Lorena Tangarife, madre de la pequeña María Ángel Molina y la menor que fueron brutalmente agredidas y la pequeña que fue asesinada y arrojada al río Arma.