Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

07/08/2020 - 12:36
El legado musical del cantante Samario es muy amplio pero rico en ritmos como el vallenato, el porro, el rock y el pop.
07/08/2020 - 09:47
Este día fue un momento histórico que le dio a Colombia la libertad del yugo de la Corona Española.

Recomendado

recomendado

06/08/2020 - 22:33
El exmandatario hizo la petición de levantamiento de la reserva del sumario a la Corte Suprema.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 19:47
La Sala Especial de Instrucción ordenó su detención domiciliaria por fraude procesal y soborno en presunta manipulación de testigos.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 16:47
A través de Twitter, el presidente Iván Duque, habló sobre la decisión de la Corte Suprema de ordenar casa por cárcel contra el expresidente.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
06/08/2020 - 08:05
Esta mujer es modelo, actriz y cantante. En este momento es la cara latina de la lucha libre por su impresionante belleza

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
07/08/2020 - 10:47
Mientras el hombre y la mujer disfrutaban de su encuentro sexual, dos personas gritan captaron el particular momento
Captura
06/08/2020 - 23:11
El hombre señalado del aberrante acto es arrastrado, y brutalmente golpeado. Por momentos atentan inclusive contra sus partes íntimas
Foto: Captura
06/08/2020 - 11:44
El hecho calificado en redes sociales como indignante y doloroso se habría producido por la escasez de servicios hospitalarios

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Redes
01/08/2020 - 12:19
En cámaras ha quedado registrado el extraño fenómeno paranormal.
Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Extra Llano
Viernes, Julio 17, 2020 - 17:41

Pobladores del barrio Villa Suárez, en donde residía Arnulfo Salazar, narran envueltos en consternación los sucesos ocurridos el miércoles pasado, cuando el joven de 26 años de edad, según afirma su madre, nunca llegó a almorzar a casa, lo cual no era algo usual y se le hizo extraño.

La afectada mujer dice que en familia comenzaron a buscarlo y finalmente en horas de la noche se dieron cuenta que estaba en el río, motivo por el cual pidieron auxilio a organismos de socorro para entrar a las aguas a rescatarlo.

“Me paré frente al río y silbé, cuando a lo lejos escuché que me respondió y de una nos metimos al río a buscarlo porque los de la Defensa Civil no llegaron” comentó uno de los cuñados de Salazar, quien afirma haberlo buscado junto a otros parientes toda la madrugada hasta que en horas de la mañana, junto a los socorristas que acudieron, según él inoportunamente al lugar de la emergencia, encontraron el cadáver flotando.

“Lo encontramos en la parte de abajo del Calamar, nosotros, sus cuñados, no los voluntarios, antes nosotros tuvimos que ayudarlos a ellos en el rescate porque no hicieron bien su trabajo”, dijo el indignado amigo del fallecido.

El Cadáver flotaba

Finalmente, cuando fue hallado por familiares, vecinos y los expertos en rescate acuático de la Defensa Civil, arribaron al sector conocido como el Dique los funcionarios del CTI a realizar el levantamiento del cadáver, momento que conmocionó a los residentes, quienes aseguran que se trataba de un muchacho que al ser discapacitado, era muy tranquilo y se dedicaba a ayudar con las labores del hogar a sus padres.

 Los moradores del lugar en el que las familias denuncian que se encuentran en alto riesgo, al vivir en casas ubicadas al borde de la fuente hídrica, dicen que la tragedia se pre- sentó a causa de lo peligrosa que es la zona y que “lo más posible es que Arnulfo se cayó al agua y se golpeó con una piedra, después no pudo salir, dejándose arrastrar por el río que acabó con su vida”.

Viven en riesgo

Ciudadanos que residen a la orilla del río Guatiquía, en la marguen derecha, le piden a la Alcaldía de Villavicencio ser reubicados urgentemente, pues según ellos, la autoridad local no los ha apoyado como debería y ya ocurrió la primera tragedia. Jorge Díaz, director de la Defensa Civil en el Meta recomienda a los padres de niños de la zona vigilarlos estrictamente, para que lo sucedido con el difunto no vuelva a ocurrir.

Redacción Extra Llano

- Software por Activisual -