[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/07/2019 - 11:13
La cantante peruana y con un estilo único, que mezcla las tradiciones musicales afroperuanas y andinas. [VIDEO]
18/07/2019 - 09:54
Esta fecha es una invitación a agudizar el oído y generar conciencia sobre la conexión entre el espacio y lo sonoro.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/07/2019 - 18:11
La hermosa modelo estadounidense dejó sin aliento a sus seguidores y mientras posa muy provocativa. [FOTOS +18]

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 8, 2019 - 16:19

La familia y allegados esperan que se haga justicia y se sepa la verdad sobre el crimen del teniente Andrés Gilberto Osorio, quien era comandante de Policía en el municipio de Segovia, Antioquia, y fue asesinado en las últimas horas.

Se conoció que el oficial había sido amenazado de muerte por un hombre conocido como ‘Tata la Gorda’, cabecilla del Clan del Golfo en la zona y a quien el mismo policía había capturado, pero luego quedó libre por orden de un juez.

El clamor

Su padre, Gilberto Osorio, recuerda que desde muy joven su hijo quería ser oficial de Policía como proyecto de vida profesional y convicción personal.

“Luego de que se graduara como bachiller del Colegio Salesiano de Duitama (Boyacá) estaba resuelto a entrar a la institución. A la edad de 17 años ingresó a la Escuela Francisco de Paula Santander para estar al servicio de Estado para combatir a la delincuencia y servirle a las comunidades. Mi hijo era todo un personaje que quería mucho a la institución. Con la gente era un ser humano muy formal pues estaba lleno de valores y principios morales que le fueron inculcados en nuestro hogar”, contó, su padre con rostro de evidente consternación y tristeza.

Las amenazas

Recalca con lágrimas en sus mejillas, que su primogénito había sido amenazado por ‘Tata la Gorda’, incluso sólo días después de asumir la comandancia en Segovia. Agrega que “esperábamos que la Policía lo trasladara pronto a Boyacá, para estar cerca de su familia, en retribución por los buenos resultados y los golpes que había dado a la delincuencia en Segovia”.

Piden justicia

Más temprano que tarde, señala, espera que las autoridades capturen y judicialicen al asesino que le quitó la vida a su hijo en una allanamiento para apresar a unos delincuentes.

- Software por Activisual -