Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

20/10/2020 - 10:04
Esta fecha se celebra en todo el mundo desde el año 2004 y por iniciativa Asociación Mundial Culinaria (WACS).
20/10/2020 - 08:03
Dolores intensos en la espalda, el debilitamiento y pérdida de dientes, una postura encorvada o la pérdida de estatura, son algunos de los signos...

Recomendado

recomendado

Cortesía
20/10/2020 - 15:20
El regreso de algunos colegios en Colombia, bajo modelo de educación híbrida, es todo un reto porque plantea fusión de clases en línea y las...
Cortesía
19/10/2020 - 16:36
Un estudio indició que debido a la crisis económica y el trabajo en casa, muy pocas empresas entrarían con sus turnos tradicionales.
La Opinión
15/10/2020 - 16:38
Un análisis mostró varios implementos que tuvieron descuentos, en especial por la pandemia.

Encuesta

¿Sabe por qué la Minga Indígena marcha en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
18/10/2020 - 17:36
El propietario de este electrodoméstico manifestó que "Mi lavadora para que estuviera excitada y teniendo relaciones"
Foto: Captura
16/10/2020 - 11:12
La escena rápidamente tomó protagonismo en redes sociales. La bochornosa situación ocurrió en un concurso en Barranquilla
Foto: Captura
15/10/2020 - 17:51
El particular hecho, de inmediato se viralizó por redes sociales y fue calificado como todo una "colombianada"

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Referencial
18/10/2020 - 16:36
Este programa especial se emitirá en la noche del 31 de octubre.
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencia
Lunes, Septiembre 28, 2020 - 09:01

El pasado viernes pasada las una y media de la tarde entró una llamada a la Policía Nacional con el reporte de una menor ahogada en la finca La Ceiba; ubicada en la vereda Banquetas cerca del casco urbano de Villanueva en Casanare, los patrulleros de la localidad se apersonaron hasta el sitio para ir a verificar la información con aportada por unos familiares, en su traslado habían notificado el procedimiento a la Sijin para que estén prevenidos en dado caso se confirme el hecho.

Hechos 

Los patrulleros llegaron rápidamente al sector, en la finca se encontraron con los familiares aún llorando por el deceso de una bebé de 17 meses llamada Sharit Nicolie Espejo Vargas, nacida en Miraflores del departamento Boyacá; los padres habían llegado recientemente a trabajar en el sector en busca de mejores oportunidades pues los efectos económicos de la pandemia los había golpeado financieramente.

Levantamiento 

La bebé se encontraba ya retirada de la piscina su cuerpito estaba gordito y de inmediato los patrulleros notificaron a la Sijin para que vinieran a oficializar el levantamiento y llevarse el cadáver para Medicina Legal en Yopal para los estudios respectivos, donde los padres la retiraron el sábado por la tarde. 

Cafetines 

La noticia explotó como la pólvora en fuegos artificiales por las diferentes redes sociales, en los cafetines y panaderías de Villanueva se comentaba la muerte de la bebé. “Como sería eso, los papás seguramente se descuidaron en ese momento y caería en la piscina inocentemente. Es una lástima verdaderamente”, eran los comentarios que se recogían en la localidad.

Investigación 

El equipo de redacción del periódico trató de conversar con los dolientes de la bebé pero prefirieron no dar declaraciones, la vereda Banquetas queda a 15 minutos del casco urbano de Villanueva, es una de las más grandes del municipio. Los bomberos revelaron que la emergencia fue atendida por la Policía ya que no obtuvieron algún reporte o novedad ese día. Según el comentario de los pobladores la bebé fue enterrada el día domingo por la tarde, donde asistieron las amistades de los familiares a darle la última despedida a este pequeño angelito.

Redacción Extra Casanare

- Software por Activisual -