[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour de Francia
11/07/2019 - 17:00
Cuatro colombianos están compitiendo por quedarse con la competencia más importante del ciclismo mundial.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

11/07/2019 - 11:55
[VIDEO] Un día como hoy pero de 1943 nació en Caracas, Venezuela, uno de los más grandes exponentes de la salsa.
11/07/2019 - 10:12
Según la ONU, la población mundial es de 7.600 millones de personas y en 2030 alcanzará 8.600 millones.

Recomendado

recomendado

Foto: Accidentes Emergencia y Recate
11/07/2019 - 07:47
A la altura del kilómetro 62 intenta, de la mencionada calzada, las autoridades intentan resolver el incidente para establecer que el tráfico en la...
Foto: RCN Radio
08/07/2019 - 09:46
Las personas que tienen ingresos hasta de cuatro salarios mínimos mensuales, podrán obtener casi 42 millones de pesos para adquirir su propiedad.
Foto: Twitter
05/07/2019 - 11:28
Seguirán trabajos aprovechando las condiciones climáticas y remover la tierra que obstaculiza la carretera Bogotá - Villavicencio.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @PoliciaAntiNar
Sábado, Diciembre 15, 2018 - 15:54

La Policía Nacional a través de la Dirección Antinarcóticos logró la incautación de un alijo de drogas ilícitas en la terminal aérea más importante del país, se trata de clorhidrato de cocaína oculto dentro de unas frutas, aquí se pone a prueba una vez más la pericia de los uniformados quienes descubrieron la sustancia después de la inspección intrusiva.

 

En la tarde de ayer y con la colaboración de la aerolínea que transportaba la fruta desde el vecino país el avión arribó a Bogotá, allí las autoridades esperaban en la zona de carga la aeronave; la cooperación interagencial y el compromiso pactado por las autoridades en el congreso Antidrogas celebrado apenas ocho días antes en Medellín, arroja otro importante resultado.

Una información precisa, cuatro toneladas de fruta habían sido empacadas y enviadas a China, allí en el lejano Oriente este alimento es escaso y alcanza u precio alto por su contenido nutritivo. Adicional a esta información, se sabía de la intención de una organización narcotraficante de enviar drogas.

Los policías revisan una y otra vez la carga, el escáner no detectó nada irregular, las pruebas selectivas fueron negativas, más de 50 mil pepas reposaban en los cuatro contenedores, la participación en la inspección de los guías caninos fue fundamental, Sombra con una señal particular se sentaba junto a la carga como queriendo decir que allí algo no olía bien.

La insistencia del peludo canino obligó a los uniformados a vaciar todo el contenido de la carga, durante ocho horas ayudados de un bisturí, hicieron las primeras incisiones a la corteza de la fruta.

El resultado, del interior de cada zapote brotaba un látex brillante, todos tenían curiosidad por saber que contenían, una prueba narcotex determinó que se trataba de clorhidrato de cocaína diluido.

Esto animó a los uniformados a seguir buscando, con detalle la organización que contaminó las frutas retiró la pulpa y la reemplazó por la droga, para que no se notara, selló la corteza uniendola con silicona fría, posteriormente las empacó en diferentes canastas para evitar su detención; al cabo de la revisión se halló un total de 22 mil gramos de cocaína.

Es de anotar que la Republica China aplica la pena capital de muerte por delitos relacionados con el narcotráfico, allí, la sustancia incautada alcanza un valor aproximado de 4 millones de dólares.

"Este sería el caso más relevante durante el año, no por la cantidad sino por el método, para eso tambien estamos preparados y nuestros hombres van más adelante superando hasta el ingenio de los narcotraficantes que persisten en su afán por traficar drogas", aseguró el director de la Policía Antinarcóticos general Fabián Laurence Cárdenas Leonel.

- Software por Activisual -