Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

29/11/2019 - 10:23
ONG Amnistía Internacional denunció los numerosos caso de violencia verbal y sexuales que sufren en el mundo.
28/11/2019 - 16:34
Roberto Goméz Bolaños dejó un gran legado que aún hace reír a niños y adultos que crecieron viendo al mexicano. [VIDEO]

Recomendado

recomendado

29/11/2019 - 08:22
Las organizaciones y los colectivos que conforman este comité le enviaron una extensa carta al Jefe de Estado pidiendo ser escuchados.
Foto: Suministrada.
28/11/2019 - 15:46
La emergencia habría sido generada por las lluvias y la quebrada Guascas. Aún no hay un tiempo estimado para la reapertura de la vía.
28/11/2019 - 11:56
El Banco Agrario y la red de giros Su Red firmaron una nueva alianza que cobija a los 32 departamentos del país.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la propuesta de cambiar la Constitución Política de Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Agosto 25, 2019 - 15:18

En descomposición fue encontrado el cuerpo sin vida de Duván Eduardo Estupiñán Villamizar, quien había sido reportado como desaparecido en días pasados. El macabro hallazgo tuvo lugar en el Hotel Andino de la ciudad.

Duván Eduardo Estupiñán Villamizar, de 27 años, fue encontrado sin vida en la habitación 115 del Hotel Andino, el cuerpo del joven ya se encontraba en proceso de descomposición, pues el fétido olor que salía del cuarto fue lo razón del hallazgo. El joven había sido reportado por sus familiares como desaparecido desde el pasado 20 de agosto. La familia pide explicaciones del lamentable hecho.

Según pudo conocer esta redacción, Estupiñán Villamizar se había hospedado en el hotel de la calle 34 con carrera 18 en el centro de la ciudad, donde el pasado miércoles 21 de agosto desde muy temprano en la mañana, así lo manifestó la administración del centro hospedaje a las autoridades, el joven, según los empleados del hotel, no mostró comportamiento extraño o suicida, por el contrario, entró alegremente.

Las empleadas de servicios generales manifestaron que aunque durante los tres días habían querido hacerle limpieza a la habitación 115, no habían podido, porque el huésped no habría la puerta.

Un aroma a materia podrida empezó a circular por los pasillos del hotel el viernes sobre las 02:00 p.m. ahí se encendieron las alarmas y empezaron a revisar de dónde provenía el putrefacto olor.

Al llegar a la habitación donde se hospedaba Duván Eduardo, el hedor se intensificó, en el momento en el que el administrador abrió las puertas de la habitación comprobó lo que ya sospechaban, el joven estaba sin vida y con signos de descomposición, de inmediato alertó a la unidad de levantamientos de la SIJIN que realizó la inspección técnica al cadáver.

Las autoridades identificaron al occiso por sus pertenencias y de inmediato dieron aviso a su familia en el barrio Alarcón, los dolientes afirmaron que el joven había sido reportado como desaparecido desde el 20 del presente mes. La esperanza de encontrarlo con vida había llegado a su fin, así como la vida del joven de 27 años, al que antes de su desaparición había sido enviado a retirar una cuantiosa suma de dinero que jamás supieron si el la tuvo en su poder.

Al cierre de esta edición la familia del joven aguardaba en Medicina Legal a que el cuerpo del muchacho fuese entregado, para darle un sentido homenaje de despedida.

Amigos al enterarse de su partida recordaron al hombre que durante su vida fue ejemplo de responsabilidad y cariño hacia los más cercanos, deja una pequeña hija.

 

- Software por Activisual -