Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial internet.
19/10/2019 - 14:41
Desde este 19 de octubre habrá paso de carros tipo A los sábados y domingos en la carretera principal a Villavicencio.
17/10/2019 - 14:45
El organismo público solicitó de manera urgente al Ministerio de Justicia tomar medidas por la población carcelaria.
Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pitazo
18/10/2019 - 12:58
La familia ha recibido la visita de más de mil personas, unas van por fervor y otras con curiosidad.
Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 18, 2019 - 08:30

La Policía Nacional, gracias al trabajo conjunto con la Fiscalía General de la Nación y las informaciones aportadas por la Red de Participación cívica,  logró la desarticulación de la estructura criminal denominada Los ‘Pasilleros’  dedicados a la comercialización de sustancias alucinógenas y al hurto bajo la modalidad de atraco con la utilización de armas de fuego.

Luego de siete meses de investigación, nuestros funcionarios de policía judicial lograron evidenciar como operaba esta estructura criminal, quienes expendían estupefacientes en puntos fijos de los municipios de Gigante y Garzón, igualmente realizaban atracos a mano armada, afectando el patrimonio de los ciudadanos.

Fue así, que en ejecución de la estrategia “Mi Municipio Un Territorio Libre de Expendios de Estupefacientes”, la seccional de investigación criminal logró la intervención de 9 puntos fijos en el barrio El Socimo de la capital cacaotera y en el barrio La Libertad y la invasión San Felipe de Garzón.

Allí, luego de hacer efectivas las ordenes de registro y allanamiento, se logró la captura de Carlos Eduardo Caicedo de 28 años, José Alfredo Llanos Motta de 29 años, Alba Luz López Ríos de 46 años, Erika Natalia López Rodríguez de 19 años, Omar Leonardo Ruiz Suarez de 49 años, Víctor Manuel Parra Lozada de 46 años y la aprehensión de un adolescente de 15 años, los cuales fueron judicializados por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego municiones y accesorios. ​ ​

En las diligencias realizadas el día de ayer en horas de la mañana fueron incautadas dos armas de fuego, un proveedor para Pistola con 8 cartuchos 9 milímetros, 720 dosis de estupefacientes listas para su distribución marihuana y base de coca, elementos para empacado y dosificación, dinero en efectivo al parecer producto de la venta y 2 computadores portátiles.

Como datos de relevancia tenemos que indicar que esta estructura criminal en un 50% está conformada por una misma familia, los cuales se distribuyen los roles para ejercer la actividad criminal, siendo estos los mayores comercializadores de alcaloide en Garzón, Gigante y con un alcance a la capital del Departamento. ​

Igualmente una de las capturadas, Erika López tenía una medida restrictiva de la libertad (detención domiciliaria) por el delito de tráfico de  estupefacientes al momento de su captura.

En el momento se adelantan las audiencias de control de garantías para la legalización de los procedimientos a la espera que la Fiscalía realice la acusación y se les defina su situación judicial.

- Software por Activisual -