Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/01/2020 - 08:40
Las astronautas culminarán el mejoramiento de la red eléctrica de la Estación Espacial Internacional.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
14/01/2020 - 12:36
Un día como hoy pero de 1969 nació el baterista de Nirvana y actualmente líder de Foo Fighters.

Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
CNN
14/01/2020 - 11:11
La compañía dejará de otorgar actualizaciones de seguridad, colocando en riesgo millones de computadoras en el mundo.
14/01/2020 - 10:02
A más tardar el 20 de enero de 2020, trabajadores y estudiantes colombianos de posgrado podrán postularse a vacantes de empleo y becas ofrecidas.

Encuesta

¿Quiénes se verán más afectados con la salida de Uber del país?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

15/01/2020 - 12:03
Una moto colisionó de frente con una mula. El motociclista falleció, quedando prendido en llamas, sin que los lugareños pudieran hacer algo para...
12/01/2020 - 09:58
Una de ellas sacó de una vivienda a la otra, cogiéndole del cabello y tirándola al suelo, mientras la mujer, a grito herido, se aferraba a su toalla.
10/01/2020 - 15:44
Las imágenes muestran el angustiante momento en el que un hombre se salva de ser devorado por una anaconda en el municipio de Puerto Lleras, Meta.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 12, 2019 - 12:27

Servidores del CTI en asocio con la Sijín realizaron 13 diligencias de allanamiento y registro (7 en zona rural y urbana de Manizales, 4 en Chinchiná y 2 en el municipio de Neira) que permitieron la captura de 16 personas por orden judicial, como presuntas integrantes del grupo delincuencial Exodus.

La banda impactada se dedicaba a la comercialización y venta de estupefacientes en zona rural de la capital caldense, así como en el casco urbano de los otros dos municipios en mención.

En desarrollo del operativo las autoridades incautaron 40 dosis de base de coca, tres cartuchos para escopeta, un cartucho calibre 38L, una gramera y 18 celulares.

Durante las audiencias preliminares que iniciaron ayer fueron legalizados los allanamientos y las capturadas de las siguientes personas:

-Alirio Arias Ramos, alias Culebrero y supuesto jefe: al parecer era el controlador en la vereda Lisboa y proveedor de sustancias estupefacientes.

-Viviana Castaño Cordobés, alias la Trébol: se presume que era proveedora mayorista y distribuidora de sustancias estupefacientes. Junto con su compañero sentimental alias Zarco o Mono tenían un bar ubicado estratégicamente en la Galería de Chinchiná, desde el cual coordinaban aparentemente sus actividades ilícitas.

-Didier Hernández Noreña, alias Zarco o Mono: posiblemente era el proveedor mayorista y distribuidor de sustancias estupefacientes.

-Didier Andrés Franco Tangarife, alias Caricortado: también sería otro de los jefes y controlador en Neira, al igual que en la vereda El Guineo. Al parecer, era el encargado de la recolección del dinero producto de la venta de las sustancias ilícitas.

-Jhon Kenide Franco Tangarife, alias el Ojón: supuestamente ejercía la misma labor que su hermano alias Caricortado.

-Deisson David Arias Henao, alias David, el Chino o Mono: aparentemente era colaborador de alias Culebro y encargado del suministro y control de la venta de estupefacientes.

-Jairo José Franco Orozco, alias Jairo: sería vendedor de estupefacientes en la vereda Cascareros de Neira, principalmente en la finca La Rivera.

-Arnul Betancur, alias Cachetes o Misterio: supuesto vendedor de estupefacientes en un sector de Chinchiná.

-Edgar Labio Dagua, alias Pitufo: presumiblemente era distribuidor de estupefacientes en la Galería de Manizales, donde tiene un establecimiento de comercio que utilizaba para coordinar y ejecutar sus actividades ilícitas.

-Pedro Luis Toro, alias Pedro: posible vendedor de sustancias estupefacientes en la vereda Tarroliso de Neira. Rendía cuentas a alias Culebrero y alias David.

-Libardo de Jesús Villa Jaramillo, alias Libardo: aparente vendedor de estupefacientes en la finca San Francisco en Neira.

-Laura Vargas Isaza, alias Laura: sería colaboradora de alias Libardo, su compañero sentimental.

-Ronald Adrián Gómez Gallego, alias Ronald: al parecer se encargaba de informar sobre la presencia de las autoridades en la zona.

-José Alfredo Gallego Giraldo, alias Jorge el Cocinero: sería colaborador de un hombre en la finca Rinconeras de la vereda Cascareros, donde al parecer suministraba estupefacientes.

-Juan Carlos Velásquez Patiño, alias Juan: supuesto vendedor en la finca La Gitana de la vereda Cascareros en compañía de su compañera sentimental alias Ángela.

-Ángela Milena Cano Ramos, alias Ángela: al parecer era colaboradora de un hombre y de su compañero sentimental.

Hoy la Fiscalía imputará a los indiciados y a otros dos hombres por los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Se trata de Jhon Kevin Marín Gaitán, alias la Máxima, quien supuestamente lidera la estructura criminal se encuentra en la cárcel de Cartago (Valle del Cauca), desde donde daba las órdenes a los miembros de la organización.

Asimismo, Jhon Jairo Contreras Feria, alias Matías o Costeño, quien fue capturado el pasado 25 de noviembre, fungía como jefe y brazo armado de la banda; además se encargaba de ejercer el control territorial en los lugares de expendio de las sustancias estupefacientes suministradas por esta red criminal, principalmente en el municipio de Neira en las veredas Fonditos y El Guineo, y en la vereda La Garrucha de Manizales.

- Software por Activisual -