Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...
Foto: Cortesía
15/10/2019 - 08:44
El superintendente Fabio Aristizábal tomó la decisión por la crisis financiera que atraviesa esta empresa prestadora de salud.
Foto: Twitter.
11/10/2019 - 09:43
En horas de la tarde encapuchados generaron nuevamente focos de violencia y vandalización.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Junio 14, 2019 - 21:36

Un enfrentamiento en el río Raposo, al interior de la zona rural de Buenaventura, dejó como resultado la muerte de cuatro presuntos miembros del grupo armado organizado residual Estructura 30 y la incautación del armamento que portaban.

En desarrollo de una operación fluvial, se logró localizar una embarcación en la cual se transportaban estos sujetos armados, y quienes al recibir el llamado por parte de las tropas, dispararon en contra del personal militar, originándose así, el uso de la fuerza en legítima defensa.

Cuatro cuerpos

Al término del enfrentamiento, cuando se inspeccionó el lugar de los hechos, se hallaron los cuatro cuerpos y se incautaron cuatro fusiles de asalto, uno de ellos con dispositivo lanzagranadas. Al verificar este armamento, se pudo determinar que el serial de dos de los fusiles incautados y del lanzagranadas M203, correspondería al material de guerra que fue hurtado en los hechos ocurridos el pasado 17 de marzo de este año, durante una operación en el área general del río Raposo, en la cual resultaron asesinados, cuatro tripulantes de la Armada de Colombia.

Operativo

Por instrucciones de Policía Judicial, los cuerpos de los sujetos fueron trasladados a bordo de un buque de la Armada de Colombia, hasta el municipio de Buenaventura, en donde fueron puestos a disposición de las autoridades competentes. De acuerdo con información de Inteligencia Naval, éstos individuos al parecer, hacían parte de un grupo armado organizado residual Estructura 30, dedicado a actividades de narcotráfico y hurtos en el mar del Pacífico colombiano, quienes presuntamente delinquían en los corredores de movilidad del narcotráfico, en el municipio de Buenaventura y custodiaban la salida de cargamentos de alcaloides, en asocio con diferentes bandas delincuenciales internacionales.

Avances

“Con esta operación, la fuerza pública ratifica su compromiso decidido de velar por la seguridad de los habitantes del puerto de Buenaventura y regiones aledañas”, dijo el vicealmirante Antonio José Martínez, comandante de la Fuerza Naval del Pacífico.

- Software por Activisual -