Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
19/11/2019 - 08:47
Desde 1999 se celebra este día y el objetivo es abordar temas de salud masculina y promover la igualdad de género.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 5, 2019 - 09:29

Integrantes del Cuerpo de Bomberos del municipio de El Tambo, ubicado al occidente del Cauca, hallaron el cuerpo de una persona en avanzado estado de descomposición. Ante el espeluznante acontecimiento, los socorristas hicieron el llamado a las autoridades judiciales para que se apersonaran de la situación.

Lugar

Según el informe de las autoridades competentes, el hecho se presentó en el corregimiento de Huisitó, a la altura de la vereda El Descanso, distante a tres horas del casco urbano. Hasta esa zona se desplazaron miembros de la Unidad Básica de Investigación Criminal, Ubic Decau, para adelantar la inspección del lugar y cadáver.

Identificado

Uno de los funcionarios confirmó que la persona fallecida era el señor Jesús Antonio Escué de 32 años de edad. “Debido a que se encontraba muy descompuesto, no se pudo establecer si presentaba signos de tortura o violencia. Al igual no se evidenciaron lesiones de arma de fuego. Esto solo se podrá esclarecer mediante la realización de la necropsia”.

Desaparecido

El perito agregó que el cuerpo se encontraba al fondo de una pendiente “junto al occiso había una motocicleta de placa UTG-04C color negra. Al indagar, uno de los allegados manifestó que Jesús Antonio Escué se encontraba desaparecido desde el día domingo 22 de septiembre del presente año. Además indicaron que era integrante del cabildo San Francisco de Toribío”.

Procedimientos

Luego de efectuados los procedimientos legales, el cuerpo fue embalado y rotulado para ser llevado hasta la morgue local donde expertos de Ciencias Forenses hicieron la tipificación molecular y el cotejo de perfiles genéticos, con miras a establecer la plena identidad de la víctima y las causas de su muerte.

Exequias

Familiares de Jesús Antonio Escué reclamaron los restos mortales para llevarlos hasta su lugar de origen y poder llevar a cabo su velación y posteriormente darle cristiana sepultura en compañía de sus amigos.

- Software por Activisual -