[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/05/2019 - 11:32
Luego de realizar la revisión de 2.563 datos recopilados durante los últimos años, el resultado es que la región cuenta con 742 especies de fauna...
Foto: Internet
22/05/2019 - 11:20
El sismo, que se prolongó por 10 minutos aproximadamente, devastó todo el territorio chileno entre Talca y Chiloé

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
22/05/2019 - 08:34
Existe un alto riesgo de nueva caída de material, por lo que el pronostico en la vía es reservado por estas horas. Avanzan labores de remoción de...
21/05/2019 - 18:31
El Estado ha designado mecanismos que facilitan proceso para aplicar a un Subsidio Familiar de Vivienda a través de las cajas de compensación...
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 23, 2018 - 22:49

Desde hace 2 meses no se tiene información del paradero de María Erika viveros Caicedo, una mujer de 22 años de edad que fue vista por última vez en el corregimiento marítimo Bazán Bocana, su progenitora en medio de la desesperación relata lo que está viviendo.

“No se nada de ella, ella me dijo que se iba para Bazán, desde ahí perdí contacto con ella, yo le marcaba y se iba a buzón, no se nada de las amigas no se nada tampoco, ella me dijo que iba a trabajar”

Toda la familia está en medio de la angustia e incertidumbre a la espera de quien tenga alguna información que permita dar con su ubicación.

“Ella tiene 4 hijos, yo estoy muy preocupada porque no se nada de ella, uno se desespera yo no duermo por las noches, pensando mucho”

Información de su paradero

“Si alguien la ve por ahí que haga el favor y se comunique conmigo, que me la traigan a Buenaventura”

En cifras

En lo corrido del año en el distrito especial de Buenaventura 26 personas han sido reportadas como desaparecidas, de esta cifra 1 fue hallada sin vida, y de 4 aún no se tiene ninguna información.

Información: 3157101758
 
- Software por Activisual -