Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/11/2019 - 09:08
En Colombia es la tercera causa de muerte y tienen una prevalencia de casi el 9% entre los mayores de 40 años.
19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 8, 2019 - 17:31

Comerciantes de la zona céntrica denuncian que un habitante de la calle se masturba en frente de los establecimientos comerciales, sin importar que haya gente en donde incluso hay menores de edad. Este sujeto, al parecer, bajo los efectos del alcohol realiza toda clase se actos obscenos sin pudor.

 

Este sujeto afro, de gran altura, se ofusca cuando las personas le hacen algún reclamo por sus actos de exhibicionismo a la vista de las personas. Los indigentes que deambulan por las calles de Girardot, según la misma comunidad, se han con-vertido en un problema pues duermen en los andenes de los locales comerciales y en la noche también algunos los utilizan para delinquir; todas estas actividades que han quedado registradas en cámaras.

 

El problema es que cuando los detienen no tardan mucho tiempo en estar nuevamente en las calles, pues como lo manifestaron habitantes del sector de la carrera 11 al Diario Extra, para ellos no hay ley, los que han capturado en flagrancia con los elementos los han dejado libres, por lo que los vecinos de la zona aseguraron que se sienten vulnerables ante este habitante de calle que es un peligro para los niños y las mujeres.

 

- Software por Activisual -