Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
17/11/2019 - 12:22
Pequeñas acciones por parte de conductores ayudan a reducir accidentes y a que las consecuencias sean menos graves.
Foto: Referencial
17/11/2019 - 10:36
La mayoría de las veces, los médicos no saben por qué los bebés nacen antes de tiempo.

Recomendado

recomendado

17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 9, 2019 - 08:47

Un herido por arma de fuego y dos personas lesionadas dejó un robo a un establecimiento abierto al público en la zona céntrica de la ciudad de Popayán, capital del Cauca. Por el hecho no hay capturas.

Hurto

Hasta una ferretería ubicada en la carrera Sexta llegaron en horas de la tarde, delincuentes a bordo de motocicletas que con arma de fuego ingresaron rápidamente al lugar intimidando a los presentes incluyendo los trabajadores. En ese hecho delictivo, un hombre y una mujer (empleados) resultaron lesionados al ser golpeados con la cacha de las pistolas por parte de los antisociales.

El botín

EXTRA Cauca pudo conocer que en ese caso, los atracadores se llevaron una caja registradora con dinero en efectivo y otros elementos de valor para finalmente huir hacia el oriente de la capital.

El herido

Cuando los sujetos se disponían a huir, un ciudadano solicitó ayuda. En ese momento uno de los hombres desenfundó un arma de fuego y le propinó un disparo. El ladrón asimismo hizo un tiro el cual destruyó el vidrio trasero de un automóvil que se encontraba estacionado sobre la vía lo que generó temor en la ciudadanía.

Investigación

Al sitio llegaron uniformados de la Policía Metropolitana de la Estación Norte que iniciaron las averiguaciones con el fin de dar con la captura de los responsables. Los funcionarios analizan videos de cámaras de seguridad y la información aportada por testigos.

- Software por Activisual -