[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/06/2019 - 11:06
Un día como hoy pero de 1929 nació esta niña alemana y con ascendencia judía, mundialmente conocida gracias al "Diario de Ana Frank".
Foto: Internet
12/06/2019 - 08:58
Este 12 de junio, busca crear conciencia e impulsar los cambios necesarios para que ningún menor de edad sea privado de sus libertades elementales.

Recomendado

recomendado

Brizantha
12/06/2019 - 08:24
Desde hace varios días que un sector de la carretera fue cerrado por derrumbes de tierra.
Foto: Coviandes
11/06/2019 - 05:56
Las autoridades esperan realizar limpieza de la vía, pero continúa la caída de piedras que obstruyen el transito vehicular.
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón de la Liga del Fútbol Colombiano?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
11/06/2019 - 17:26
Las imágenes de una cámara de seguridad sorprendieron a la inhumana madre, quien iba a bordo de una motocicleta.
Foto: Referencial
11/06/2019 - 16:06
El elefante arropa al hombre con su enorme cuerpo y con la trompa lo rescata.
Foto: Captura del video
10/06/2019 - 17:39
Imágenes en movimiento cuentan historias de dioses y humanos; ritos, costumbres, el conocimiento del cosmos y las matemáticas.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 22, 2019 - 10:38

Yeison Lugo Cometa de 38 años de edad fue ultimado con arma de fuego, por dos hombres que lo interceptaron en el sector de ‘Pategallina’, perteneciente al corregimiento de El Rosario, Cajibío, por hurtarle la motocicleta en la cual se movilizaba.

Los amigos de la ‘mancha amarilla’ de la ciudad de Popayán, se encuentran consternados tras conocer el vil asesinato de uno de sus colegas. EXTRA Cauca logró conocer que la víctima fue identificada como Yeison Lugo Cometa de 38 años de edad, quien residía en el barrio Las Guacas, ubicado al norte de la capital caucana.

Lo ocurrido

Algunos allegados explicaron que Lugo había salido junto a su hermano René hacia una finca ubicada en el corregimiento Cajibío. “Ellos bajaban en motocicleta, cuando por el sector conocido como ‘Pategallina’, fueron interceptados por dos hombres, los cuales portaban armas de fuego. El objetivo de los delincuentes era robarle la moto. Al parecer Yeison se opuso al atraco, arrojó las llaves del vehículo hacia una zona boscosa, esto llenó de rabia a uno de los delincuentes, y le disparó dejándolo mal herido”, enfatizó.

Auxiliado

Fueron momentos de angustia los que se vivieron; pues pasaban los minutos y Yeison se desangraba y su estado de salud se complicaba “personas que pasaban por el lugar, por fortuna los auxiliaron; Rene estaba amarrado, pero sin heridas; como la prioridad era salvarle la vida a Yeison, de manera inmediata lo llevaron hasta un centro asistencial”.

Malas noticias

Pero todo terminaría en un fatal desenlace “pasaron los minutos, cuando los médicos indicaron que pese a todos los esfuerzos realizados, no lograron estabilizarlo y que había fallecido como consecuencia de las heridas a bala que los asesinos, sicarios, gente sin alma y sin corazón le habían ocasionado”.

Otra versión

Alexander Cometa, hermano de la víctima denunció que Yeison y su otro hermano fueron retenidos en un retén supuestamente hecho por más de 200 personas que se identificaron como integrantes de una red de cooperantes. Agregó  que aunque sus hermanos se identificaron debidamente y comentaron que su presencia en la zona obedecía a la visita que harían a su padre en el corregimiento el Rosario, uno de sus hermanos; Yeison fue asesinado por causas que se desconocen.

La delicada denuncia involucra al Ejército en la que el denunciante advierte, no solo no prestó la debida ayuda a su hermano, sino que además no habría cuestionado el retén y a retención presentada. Se espera el pronunciamiento del Ejército Nacional ante esta situación.

¿Cómo lo recordaban?

Yeison Lugo Cometa era un reconocido taxista de la capital del Cauca; era padre de tres hijos. Se destacó por ser uno de los mejores taxistas de esta ciudad. Aunque su asesinato no se presentó ejerciendo su oficio, el gremio de solicitó a las autoridades más controles para garantizar la seguridad de las  personas.

- Software por Activisual -