[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre
14/06/2019 - 11:32
El argentino médico, político, guerrillero, escritor y periodista que logró ser uno de los bastiones y pilares de la revolución cubana.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
14/06/2019 - 06:09
Significa que el departamento ha desbordado su capacidad para la atención económica en la solicitud que se ha hecho en la carretera al Llano.
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Referencial
07/06/2019 - 11:22
La medida aplica para la vivienda que no es de interés social y entrará en vigencia dentro de un mes.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía
Lunes, Mayo 20, 2019 - 11:50

Dando continuidad al plan de choque ‘Construyendo Seguridad’ las autoridades siguen implementando la estrategia integral contra la venta y la comercialización de estupefacientes en la Ciudad de las Piscinas. Las autoridades trabajan de manera conjunta con la administración municipal y las redes de apoyo comunitarias para lograr mitigar el flagelo de la droga que afecta a los jóvenes del municipio.

La Captura

Durante el fin de semana unidades de la Policía de Tránsito y Transporte, lograron la captura de una mujer de 27 años quien al parecer era la encargada de distribuir sustancias alucinógenas. Unidades motorizadas fueron alertadas por comerciantes de la zona céntrica del municipio sobre la presencia de una mujer en distintos locales con actitud sospechosa, que tenía encuentros con algunos jóvenes dentro de los establecimientos y luego se movilizaba en una motocicleta.

De inmediato los uniformados emprendieron la búsqueda y unas cuadras más adelantes fue detenida la mujer a la cual mediante actividades de registro a persona le hallaron  5.5 gramos de bazuco, y la suma de 129 mil pesos en efectivo en billetes de diferentes denominaciones al parecer producto de las sustancias alucinógenas que había comercializado minutos antes.

La judicialización

La mujer fue traslada a la URI de turno donde se le realizó la respectiva legalización de captura y quedó a disposición de la Fiscalía 43 local de Cunday, la cual será la encargada de imputar cargos por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. La moto avaluada en cinco millones de pesos fue dejada a disposición de las autoridades competentes.

Las autoridades hacen un llamado a los comerciantes de Melgar para que denuncien toda actividad ilícita que presencien sobre todo los fines de semana en donde aumentan los delitos debido al alto grado de turistas que llegan a la ciudad.

- Software por Activisual -