Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2019 - 11:53
El objetivo es concienciar en la sociedad y los profesionales sanitarios sobre el uso correcto de los fármacos.
18/11/2019 - 11:38
Cada vez más niños y jóvenes usuarios corre el peligro de ser víctima de sextorsión, sexting, ciberacoso y acoso.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 17, 2018 - 12:24

Fabián Peña Quintero de 23 años, un joven quien se destacó por su alegría y sus buenas costumbres, recibió una letal puñalada en el cuello que minutos más tarde lo llevó a los brazos de la muerte en el Hospital de Meissen, en hechos ocurridos en el barrio Alfonso López de Bogotá.

Todo parece indicar que Fabián, desde muy tempranas horas de la mañana del sábado, salió de su casa a realizar varias diligencias concernientes a labores que tenía pendiente, y luego de haber culminado sobre las cinco de la tarde, de nuevo regresó a su hogar donde departió un buen rato con sus seres queridos y se retiró a descansar.

Una versión apunta a que el muchacho fue invitado por unos amigos a que saliera a celebrar el día del amor y la amistad. Fabián, en el calor de su casa, no quiso salir, pero para no dejar plantado a sus amigos, y en especial a su novia, se levantó, se despidió de sus seres queridos y salió a encontrarse con el grupo de muchachos, quienes lo recibieron con bastante alegría debido a la fuerte estimación que le tenían.

Al poco rato llegaron a la discoteca y se entregaron a la rumba. Las horas fueron pasando, y en medio de los tragos brindaron por el amor y la amistad. Todo era alegría, pero una tragedia estaba por venir debido a que en ese establecimiento, según versiones oficiales, se encontraban sujetos de mala procedencia fijando a los rumberos para robarlos, y lamentablemente en esa elección cayó Fabián.  

La situación que se presentó es que, probablemente, uno de los criminales se hizo cerca de la mesa donde estaba Peña Quintero, y comenzó a esculcarle en forma sigilosa los bolsillos Versiones  se direccionan a que la novia de Fabián se percató que el sujeto estaba intentando sacarle los objetos de valor del bolsillo y alertó a su amado.

El ladrón, al sentirse ‘pillado’, se levantó del sitio y se confundió entre la multitud de los que festejaban la noche amor de  amistad. Pasaron unos minutos, cuando Fabián y el grupo de contertulios decidieron salir del establecimiento de diversión para ir a descansar.

El abnegado trabajador, quien amaba a su familia, en especial a su hermana, cruzó la puerta y de la mano de su novia comenzaron a avanzar. Cuando estaban a pocos pasos de la discoteca observaron al ladrón, y Fabián se dirigió hasta donde estaba, se le acercó y le hizo el reclamo. El sujeto se enfureció y enseguida comenzó a discutir con Peña Quintero.

En cuestión de segundos se enfrascaron en una riña, llevándose la peor parte Fabián, quien en un descuido recibió una mortal herida en el cuello. El occiso cayó al piso acompañado de un charco de sangre. Mientras esto ocurría el matón salió corriendo del lugar, pero al parecer ya fue capturado por las autoridades. Los compañeros del herido lo llevaron de urgencia al Hospital de Meissen donde los médicos no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -