Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Hugo Alejandro Zabaleta Sossa fue absuelto por la jueza 42 de conocimiento que no lo halló culpable de participar en el asesinato de Luisa Fernanda Ovalle, porrista de Millonarios.
La funcionaria judicial lo declaró inocente al considerar que la Fiscalía “no presentó pruebas documentales o testimoniales que permitieran inferir la responsabilidad directa del procesado en el ataque con arma blanca que acabó con la vida de la joven de 16 años”.
Así mismo, el togado cuestionó el testigo estrella que presentó el ente acusador, Juan Gabriel Villabón Guarnizo, pues tampoco pudo entregar un testimonio que realmente inculpara a Hugo Alejandro, por lo que pidió una investigación contra él por afectar el trabajo de la administración de justicia “con una declaración falaz”.
De esta manera, se cae el principal sospechoso tenía la Fiscalía y así continúa en la impunidad este asesinato que se registró el 30 de noviembre del 2013 en inmediaciones al parque Los Ángeles del barrio Castilla de la localidad de Kennedy, suroccidente de Bogotá.