[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
10/06/2019 - 16:20
Los primeros residentes de Salem en ser acusados de brujería fueron Sarah Goode, Sarah Osborne y Tituba, un esclavo indio proveniente de Barbados.
09/06/2019 - 09:16
Un día como hoy pero de 1934 Disney presentó a este divertido personaje y desde entonces ha protagonizado unos 178 filmes.

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
11/06/2019 - 05:56
Las autoridades esperan realizar limpieza de la vía, pero continúa la caída de piedras que obstruyen el transito vehicular.
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Referencial
07/06/2019 - 11:22
La medida aplica para la vivienda que no es de interés social y entrará en vigencia dentro de un mes.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón de la Liga del Fútbol Colombiano?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
10/06/2019 - 17:39
Imágenes en movimiento cuentan historias de dioses y humanos; ritos, costumbres, el conocimiento del cosmos y las matemáticas.
Foto: Captura del video
10/06/2019 - 11:43
Una de las mujeres afectadas grabó el video donde se evidencia al hombre cometiendo el acto de acoso.
Foto: Referencial
09/06/2019 - 17:08
El video se hizo viral por el caos que causó, además del susto que pasaron todos los que estaban junto a la mujer.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 13, 2018 - 11:54

Bajo las llantas de un camión repartidor de gas fue en donde terminó la vida de un joven motociclista, quien fue aplastado momentos en los que intentaba adelantar en una angosta vía donde el afán terminó cobrándole la vida.

Los hechos se presentaron sobre las 8:00 de la mañana en la vía que desde el barrio Lisboa (Suba) conduce hacia la calle 80 donde un trancón infernal mantuvo detenida por horas esta importante vía de la ciudad.

Cuentan los testigos que el accidente se presentó cuando el hombre conductor de la motocicleta intentó sobrepasar al camión transportador de cilindros de gas  y cuando estaba a punto de ‘coronar’ el sobrepaso, al parecer la moto frenó intempestivamente y ocasionó que el inmenso camión lo arrollara y lo arrastrara varios metros sobre el pavimento.

“El de la moto lo sobrepasó por la izquierda invadiendo el carril contrario y como que algo lo hizo caer al piso. En esas como el camión es grande y no venía tan despacio, lo arrolló, le pasó por encima de la cabeza y todo salió a volar como si fuese una sandía”, dijo un testigo de FUDRASEC (Red de apoyo Bogotá) a EXTRA vía telefónica.

La inspección

Unidades de Criminalística llegaron al lugar de los hechos y ante la mirada de cientos de personas quienes con morbo, tristeza y dolor miraban la dantesca escena en la que los peritos forenses  recolectaban parte por parte el cuerpo de lo que quedaba del motero.

La víctima no fue identificada por las autoridades y por ende su cuerpo fue trasladado como N.N a Medicina Legal donde sería entregado e identificado para luego dárselo a su familia y que así le brinden cristiana sepultura. El hecho continúa en investigación mientras es establece con severidad las causas puntuales del siniestro.

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -