Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

10/08/2020 - 11:47
El actor malagueño nació un día como hoy, 10 de agosto de 1960, y lo celebrar guardado en su casa tras dar positivo de COVID-19.
09/08/2020 - 13:36
Un día como hoy pero de 1988, el actor mexicano falleció tras una larga lucha contra el cáncer. [FOTOS +VIDEO]

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
10/08/2020 - 15:16
Las personas naturales tendrán que declarar y pagar la renta desde este mes. Además, se deberá cancelar la segunda cuota del impuesto al patrimonio
08/08/2020 - 23:07
Según el Instituto Nacional de Salud, se han presentado 1.411 casos ocurridos en el hogar en el último año.
06/08/2020 - 22:33
El exmandatario hizo la petición de levantamiento de la reserva del sumario a la Corte Suprema.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
06/08/2020 - 08:05
Esta mujer es modelo, actriz y cantante. En este momento es la cara latina de la lucha libre por su impresionante belleza

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
11/08/2020 - 11:45
Al ritmo de reggaetón dos jóvenes en lo que sería una fiesta ilegal perdieron el control y bailaron de forma erótica
Fotos: Captura de pantalla y El Espectador
10/08/2020 - 15:46
La empresa de transporte afirmó que dichas imágenes circularon por redes sociales, como parte de un reto sexual.
Foto: Referencia - Captura
09/08/2020 - 17:05
El video que ya cuenta con un millón de reproducciones y según la mujer que lo narra, no querían cocinar el alimento porque les daba miedo

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Redes
01/08/2020 - 12:19
En cámaras ha quedado registrado el extraño fenómeno paranormal.
Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía Familia
Martes, Septiembre 17, 2019 - 15:19
Propia

Edward Galvis León, de 33 años, mejor conocido como ‘Chiqui’ murió luego de recibir un machetazo a la altura del cuello cuando se encontraba departiendo con unos amigos en un establecimiento comercial en el barrio Café Madrid. Al parecer, el hoy fallecido intentó evitar una riña cuando un hombre de 54 años lo atacó, el agresor identificado como Gerardo Barajas fue presentado de inmediato a la justicia para que responda por el delito de homicidio.

Sorpresivo encuentro con la muerte

El domingo en la noche, ‘Chiqui’ se encontraba compartiendo unas cervezas con un grupo de amigos en un establecimiento comercial sin saber que en el lugar encontraría el fin de sus días. Un llamado desde la calle inició la tragedia que hoy viste de luto a una familia en el barrio Café Madrid.

Según pudo conocer esta redacción, a Edward lo llamaron a la calle y cuando él se dirigía a saludar a un conocido dos hombres que estaban en el mismo establecimiento que él, se estaban enfrentando a muerte, armados con machete y cuando el pasaba sin esperarlo recibió un machetazo a la altura del cuello, por parte de Gerardo Barajas que se quedó atónito cuando se dio cuenta de la tragedia que había provocado por su intolerancia y el excesivo consumo de alcohol.

No alcanzó a ser atendido

Quienes estaban presentes en el lugar al ver a ‘Chiqui’ ahogándose en su propia sangre lo trasladaron de inmediato al Hospital del Norte, pero por desgracia para la familia el hombre de 33 años no resistió la mortal herida.

Al enterarse de su partida familiares y amigos dejaron ver su tristeza y con mensajes en las redes sociales recordaron al hombre que se gana la vida de manera honrada vendiendo verduras en el Norte de Bucaramanga, reconocido por su amabilidad y su compromiso para ayudar al que lo necesitara.

Al cierre de esta edición familiares y cercanos aguardaban en Medicina Legal a que lo entregaran para rendirle un homenaje, mientras que el hombre arrestaba aguardaba en las celdas transitorias del Palacio de Justicia a que un juez definiera su situación por incurrir en el delito de homicidio.

Llamado a la tolerancia

Situaciones de esta clase suceden a diario en las calles de Bucaramanga, decenas de riñas son registradas en las carpetas policiales, en donde ciudadanos terminan siendo gravemente heridos y algunos, como fue en este caso, terminan muertos, por causa de desacuerdos entre ellos. El llamado por parte de las autoridades es a fomentar la tolerancia en cada rincón de la ciudad, con el fin de que estas altas cifras, que ahora son protagonistas en los expedientes judiciales, disminuyan en gran manera.

 

Redactado por: Andrea Vera

- Software por Activisual -