Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: @maelo_ruiz
22/10/2019 - 15:37
El cantante nacido en NY pero criado en Puerto Rico es una de las voces más reconocidas y sólidas de la salsa.
22/10/2019 - 09:39
Este trastorno crónico es una dificultad en el habla y en muchas ocasiones puede marcar el desarrollo de la persona.

Recomendado

recomendado

Foto: Julian Paladinez
22/10/2019 - 12:46
El Código Penal Colombiano pasó de contener 11 delitos electorales a 16. Es de vital importancia que todos los colombianos los conozcan.
Foto: Twitter.
21/10/2019 - 12:32
Ante el plan piloto que entregó el Gobierno Nacional este lunes, se tomó la decisión de permitir el acceso de todo tipo de carros y motocicletas.
Foto: Referencial
20/10/2019 - 09:53
Dentro de los primeros 20 puestos no se encuentra ningún país latino.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Internet
22/10/2019 - 14:58
Lo divisó un médico traumatólogo estadounidense, fundador del Centro para el Estudio de Inteligencia Extraterrestre.
Foto: Captura del video
22/10/2019 - 11:18
Al observar detalladamente el video de seguridad pudo notar que en la cuna del niño había 'algo extraño'.
Foto: El Pitazo
18/10/2019 - 12:58
La familia ha recibido la visita de más de mil personas, unas van por fervor y otras con curiosidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía Familia
Martes, Septiembre 17, 2019 - 15:19
Propia

Edward Galvis León, de 33 años, mejor conocido como ‘Chiqui’ murió luego de recibir un machetazo a la altura del cuello cuando se encontraba departiendo con unos amigos en un establecimiento comercial en el barrio Café Madrid. Al parecer, el hoy fallecido intentó evitar una riña cuando un hombre de 54 años lo atacó, el agresor identificado como Gerardo Barajas fue presentado de inmediato a la justicia para que responda por el delito de homicidio.

Sorpresivo encuentro con la muerte

El domingo en la noche, ‘Chiqui’ se encontraba compartiendo unas cervezas con un grupo de amigos en un establecimiento comercial sin saber que en el lugar encontraría el fin de sus días. Un llamado desde la calle inició la tragedia que hoy viste de luto a una familia en el barrio Café Madrid.

Según pudo conocer esta redacción, a Edward lo llamaron a la calle y cuando él se dirigía a saludar a un conocido dos hombres que estaban en el mismo establecimiento que él, se estaban enfrentando a muerte, armados con machete y cuando el pasaba sin esperarlo recibió un machetazo a la altura del cuello, por parte de Gerardo Barajas que se quedó atónito cuando se dio cuenta de la tragedia que había provocado por su intolerancia y el excesivo consumo de alcohol.

No alcanzó a ser atendido

Quienes estaban presentes en el lugar al ver a ‘Chiqui’ ahogándose en su propia sangre lo trasladaron de inmediato al Hospital del Norte, pero por desgracia para la familia el hombre de 33 años no resistió la mortal herida.

Al enterarse de su partida familiares y amigos dejaron ver su tristeza y con mensajes en las redes sociales recordaron al hombre que se gana la vida de manera honrada vendiendo verduras en el Norte de Bucaramanga, reconocido por su amabilidad y su compromiso para ayudar al que lo necesitara.

Al cierre de esta edición familiares y cercanos aguardaban en Medicina Legal a que lo entregaran para rendirle un homenaje, mientras que el hombre arrestaba aguardaba en las celdas transitorias del Palacio de Justicia a que un juez definiera su situación por incurrir en el delito de homicidio.

Llamado a la tolerancia

Situaciones de esta clase suceden a diario en las calles de Bucaramanga, decenas de riñas son registradas en las carpetas policiales, en donde ciudadanos terminan siendo gravemente heridos y algunos, como fue en este caso, terminan muertos, por causa de desacuerdos entre ellos. El llamado por parte de las autoridades es a fomentar la tolerancia en cada rincón de la ciudad, con el fin de que estas altas cifras, que ahora son protagonistas en los expedientes judiciales, disminuyan en gran manera.

 

Redactado por: Andrea Vera

- Software por Activisual -