[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/07/2019 - 11:13
La cantante peruana y con un estilo único, que mezcla las tradiciones musicales afroperuanas y andinas. [VIDEO]
18/07/2019 - 09:54
Esta fecha es una invitación a agudizar el oído y generar conciencia sobre la conexión entre el espacio y lo sonoro.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/07/2019 - 18:11
La hermosa modelo estadounidense dejó sin aliento a sus seguidores y mientras posa muy provocativa. [FOTOS +18]

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Miércoles, Junio 5, 2019 - 15:27

Habitantes del municipio de Sutamarchán se encuentran consternados y asombrados después de intento de robo fallido que vivieron dos reconocidos empresarios que se dedican a la venta y fabricación de longaniza en Villa de Leyva y en el municipio anteriormente mencionado.

Los hechos

 Según información oficial, el intento de robo fue como de película, los hechos ocurrieron la noche del pasado lunes 3 de junio, sobre las 8:30 de la noche apróximadamente en el sector conocido como la curva del muerto, en la entrada a la ciudad de Tunja, barrio la Fuente. Según conoció este Diario, los dos empresarios habrían salido del municipio de Sutamarchán con rumbo a la ‘Capital Boyacense’, práctica que realizan con frecuencia cada fin de semana, sin percatarse que en todo el recorrido estaban siendo seguidos por dos hombres a bordo de una motocicleta, quienes se presume serían los actores intelectuales de este espeluznante suceso. Al parecer estos sujetos tendrían un tercer cómplice pues minutos antes de ingresar a la ciudad Tunja, fue arrojada en la vía una tabla con puntillas, la cual fue evitada por el conductor del vehículo blanco de marca Volkswagen, y es allí donde se produce la persecución por parte de la moto, en ese momento los presuntos agresores les dispararon en varias oportunidades, generando la alarma en el CAI del sector quienes respondieron también a la agresión. En el intercambio de disparos que según las versiones se produjo en el lugar, resultó herida Luz Dary González de 35 años de edad, con impactó de bala en uno de su brazos, en ese instante se detienen ante la autoridades, para pedir ayuda, la mujer que resultó afectada tuvo que ser traslada de manera urgente al Hospital San Rafael de la ciudad de Tunja, para ser valorada por el cuerpo médico.

Las hipótesis

De manera simultánea, las autoridades salen tras la búsqueda de los posibles agresores, quienes, al no cumplir su cometido y versen acorralados salen nuevamente con rumbo hacia la vía que conduce al municipio de Chiquinquirá. Así mismo, según algunas declaraciones de las víctimas, ellos manifiestan que no contaban con mucho dinero y tal vez este sería una de la causas del atentado, pues los agresores asumieron que tal vez traían el producido de los restaurantes de los que son dueños y después de un puente festivo podrían hacer su agosto.

Redacción Extra Boyacá 

- Software por Activisual -