[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
20/05/2019 - 08:56
Es una oportunidad para que gobiernos, organizaciones, la sociedad civil y los ciudadanos interesados en cualquier lugar promuevan acciones que...
Foto: Internet
19/05/2019 - 11:10
El cubo de Rubik es considerado por muchos el juego contemporáneo más popular del siglo XX, por encima del yo-yo y el hula-hula

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
20/05/2019 - 08:56
La apertura dependerá d ela situación climática que se presente en el corredor vial durante estas horas. Hay paso a dos carriles e puntos críticos.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 13, 2018 - 15:51

En un nuevo accidente vial perdieron la vida dos personas que se movilizaban a bordo de una motocicleta la pasada mañana de lunes. Al parecer, la pareja se encontraba en el municipio de Tesalia y cuando retornaban a sus lugares de residencia sufrieron el percance que les costó la vida.

Lo que parecía ser un fin semana de alegría para estos dos viejos conocidos, se convirtió en una tragedia que hoy enluta a sus familiares. Según las primeras versiones conocidas, Robinson Arboleda, un funcionario de la ESE San Sebastián de la Plata, que se desempeñaba como pagador, padre de dos menores de edad, y Mónica Rojas, también trabajadora del PIC del mismo centro médico, se encontraban en el municipio de Tesalia departiendo de las ferias locales.

Robinson Arboleda, víctima

Cuando pretendían regresar a sus respectivos hogares, al parecer en estado de embriaguez, se accidentaron. Preliminarmente se conoció que la motocicleta de placas YLF-31D en la que viajaban, era conducida por Robinson, al parecer, con exceso de velocidad, sin los respectivos cascos de seguridad.

En el puente conocido como los Ángeles, ubicado entre Tesalia y Paicol, se salieron de la vía y cayeron a un abismo lleno de rocas. Su precipitación hizo que estos perdieran la vida casi que de forma inmediata sin darle tiempo a los organismos de Socorro para que los auxiliaran, pues cuando estos llegaron comprobaron que los dos no tenían signos vitales.

Hasta el lugar del siniestro se trasladaron efectivos de criminalística, quienes acordonaron la zona y realizaron el respectivo levantamiento de los cadáveres, que trasladaron hasta la morgue local donde les practicarán el procedimiento de rigor para después entregarlos a sus familiares. Está por establecerse si la ingesta de alcohol y el exceso de velocidad fueron la causa del siniestro vial.

Mónica Rojas, víctima

Redacción EXTRA Huila

 

- Software por Activisual -