Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

23/03/2020 - 09:07
La oscarizada actriz falleció el 23 de marzo, con 79 años, a causa de una insuficiencia cardíaca. !VIDEO!
22/03/2020 - 09:46
Leopoldo Dante Tevez ha grabado más de 70 álbumes y es uno de los principales representantes del estilo musical llamado "La Nueva Ola".

Recomendado

recomendado

Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.
Foto: Cortesía.
29/03/2020 - 10:56
Se amplía el período a los gerentes de hospitales públicos, teletrabajo, suspensión de concursos de empleo público y atención virtual al ciudadano,...
21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.

Encuesta

¿Qué actividad tiene programada o le llama la atención, para hacer en cuarentena?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Jueves, Diciembre 12, 2019 - 17:30

A través de una llamada a la sala de radio el pasado lunes, patrullas del cuadrante del sector de la Piscina de Olas fueron alertadas de hechos de alteración del orden público al interior de este centro recreacional, en donde un gran número de personas que venían en un paseo, al parecer luego de estar bajo los efectos de bebidas embriagantes, tuvieron una discusión con uno de los salvavidas del área de piscinas, a tal punto que pasó de una agresión verbal a la física.

 

La pelea

El Diario Extra conoció que un grupo de más de diez personas llegaron a este centro recreacional a pasar una día de diversión. Todo transcurría en total calma, las personas disfrutaban de la tarde soleada, cuando la situación comenzó a salirse de control pues algunos de los presentes comenzaron a consumir alcohol de manera desmedida, a tal punto que el salvavidas les llamó la atención y con el pasar de las horas, las cosas fueron empeorando, ya que cuando el empleado nuevamente les dijo que se controlaran, los turistas le respondieron de manera violenta.

 

Según testigos, la multitud de personas con cualquier elemento que encontraban a su paso se abalanzaban sobre el empleado con la intención de agredirlo, unos de los agresores también resultaron golpeados, mientras que el salvavidas no tuvo más opción que salir corriendo escapando de la turba para refugiarse en un salón de este establecimiento.

 

Al lugar llegó la patrulla del cuadrante a atender la situación pero el número de personas que formaban el desorden superaba al número de uniformados, por lo que fue necesario pedir apoyo de otros cuadrantes para controlar la pelea.

 

El operativo

En medio de un fuerte operativo de seguridad los uniformados lograron sacar al empleado del lugar donde estaba refugiado, por lo que fue trasladado antes de que fuera linchado por la multitud, pues algunos de los turistas intentaron impedir que este hombre subiera a la patrulla de Policía.

- Software por Activisual -