Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
En la carrera 13 con calle 20 del municipio de Granada, Pedro Salas, víctima de un siniestro de tránsito en el municipio de Granada, se recupera del fuerte golpe que sufrió en la cabeza al caerse de la motocicleta en la que se desplazaba. Al sitio acudieron uniformados de la Policía y paramédicos, con el fin de garantizar la atención del herido.
En el sitio le brindaron los primeros auxilios, controlando de manera inicial la pérdida de sangre. El lesionado manifestaba dolor en una de sus piernas, por lo que fue llevado hacia el Hospital Departamental de Granada con el fin de practicarle los exámenes pertinentes.
Salas, quien reside en inmediaciones del Batallón del municipio, sufrió la mayor afectación la sufriera en la cabeza. “Uno de los graves problemas que tenemos en el municipio es que muchos motociclistas acostumbran a andar sin casco o portarlo de manera incorrecta, olvidando que su uso les puede salvar la vida en caso de accidente”, expresó un poblador.
El hombre que se desplazaba en la motocicleta Discover de placa GUF-72E perdió el control del rodante por causas que se desconocen y terminó tendido en el asfalto. Paramédicos se encargaron de trasladarlo hacia el Hospital Departamental de Granada donde el personal médico le brindó la atención pertinente.