Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Un absurdo caso de intolerancia se vivió en las últimas horas en el municipio vecino a Bogotá, luego de que un hombre atacara a otro con un arma blanca por negarse a pasar el ají. Los hechos se presentaron el 29 de noviembre a las 9:45 de la noche en un puesto ambulante.
“Sucedió en una venta ambulante, en una pequeña disputa, en la solicitud de un ají, como le dio tarde el ají, se empujan y esta persona reacciona sacando un arma blanca y causándole una herida mortal”, contó el coronel César Castro de la Policía de Cundinamarca.
La víctima es Rogelio Gómez Valbuena, de 51 años, el cual fue herido por Clodomiro Gutiérrez Rodríguez, de 44 años de edad, oriundo de Vergara, en Cundinamarca. El presunto responsable del crimen fue capturado y judicializado por la Fiscalía General de la Nación y se espera que responda por el delito de Homicidio Agravado.
“Estamos muy tristes con la noticia. Esto se constituye en un hecho de intolerancia que es inaceptable y que a todas luces genera tristeza en la sociedad de Mosquera. Rechazamos tajantemente este tipo de hechos y conminamos a que esto no se repita. Fue una discusión absurda que terminó con la vida de una persona”, dijo el alcalde de Mosquera Gian Carlo Gerometta.