[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour de Francia
18/07/2019 - 16:54
Cuatro colombianos están compitiendo por quedarse con la competencia más importante del ciclismo mundial.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/07/2019 - 09:54
Esta fecha es una invitación a agudizar el oído y generar conciencia sobre la conexión entre el espacio y lo sonoro.
Foto: Twitter
18/07/2019 - 06:40
Las Naciones Unidas designó el 18 de julio Día Internacional del líder sudafricano, «en reconocimiento por la contribución a la cultura de la paz y...

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía
Jueves, Diciembre 27, 2018 - 09:03

Luis Carlos Torres Mendoza, 26 años, fue ultimado cuando departía con uno amigos el pasado 25 de diciembre. El hombre recibió una puñalada a la altura del torso lo que causó su deceso.

Luis Carlos Torres Mendoza se encontraba departiendo en un establecimiento comercial de la capital de Caquetá, el 25 de diciembre en horas de la tarde. Allí lo sorprendió la muerte, un sujeto desconocido al verlo hablando con una mujer le dio una puñalada en el torso y aunque alcanzó a ser atendido no resistió la gravedad de la herida. El sujeto se encontraba trabajando, sus familiares en Cúcuta realizaron las diligencias pertinentes para darle el último adiós en su casa en la ciudadela Juan Atalaya.

Riña por celos

Cuando el reloj marcaba la 1:30 de la tarde del día de navidad ‘Tatho’ como era conocido el hoy occiso, se encontraba compartiendo unos tragos con una mujer y otro amigo, sin saber que esa compañía lo llevaría al cementerio. Luis Carlos estaba abrazando a la mujer, cuando de repente al establecimiento llegó un hombre, segado por los celos gritaba que la traición se la pagaban con sangre, los asistentes se alarmaron y cuando quisieron calmar al desconocido que se encontraba con un puñal armado, fue muy tarde. El hombre se abalanzó   sobre ellos y le propino un ‘latazo’ a Torres y luego emprendió la huida despavorido.

Asistencia médica

Los testigos de la intolerable escena alarmados llamaron a la ambulancia y aunque el vehículo de rescate no demoro más de un par de minutos en llegar al lugar de los hechos y trasladar el herido hasta la Clínica Medilaser, este no resistió y murió cundo estaba siendo atendido por los profesionales de la salud.

Las autoridades adelantan investigaciones para dar con el paradero del hombre que segado por los celos asesinó de una puñalada a un hombre y se fugó a pie.

Trasladaron su cuerpo a Cúcuta

El fallecido se encontraba en Florencia trabajando como mecánico, según información suministrada al diario EXTRA de Cúcuta por fuentes cercanas al occiso, este tenía poco de haber llegado a la capital de Caquetá, y se fue porque en Cúcuta no tenía trabajo. Sus familiares al enterarse de lo sucedido hicieron los trámites pertinentes para trasladar su cuerpo a la capital norte santandereana donde conocidos y parientes lo esperan en el barrio La Victoria para darle el último adiós.

 

Redactado por: Andrea Vera

- Software por Activisual -