Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

01/12/2019 - 16:20
Esta es una fecha especial para crear conciencia frente a esta enfermedad y acabar los estigmas por falta de información.
01/12/2019 - 10:22
Allan Stewart Konigsberg, director, guionista, actor, músico, dramaturgo, humorista y escritor, celebra un año más de vida.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
01/12/2019 - 15:36
El Comité Nacional del Paro convocó movilizaciones en el país para este 4 de diciembre. Desde el 21 de noviembre las protestas dejaron un fallecido...
Foto: Referencial
01/12/2019 - 08:52
Hay algunas partes en donde verdaderamente podría gastarse una pequeña fortuna en pagar los servicios de parto.
Foro: Cortesía
30/11/2019 - 09:19
El Centro Comercial del Café, el barrio Los Andes y el sector de la carrera 19 entre calles 16 y 17 los más afectados.

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 18, 2019 - 11:00

A una casa del barrio San Fernando de Duitama (Boyacá) llegaron los efectivos del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía para adelantar las diligencias de inspección y levantamiento del cuerpo de un bebé de tan solo un mes de nacido.

En una humilde vivienda, el pequeño que respondía, al parecer, al nombre de Rainer, pese a que no había sido registrado ante las autoridades civiles, según fuentes judiciales, amaneció sin signos vitales.

La madre, de origen venezolano, llamada Rose Mery Victoria Sira, de acuerdo a las mismas fuentes, informó que su hijo amaneció sin vida, por lo cual dio aviso del hecho para que llegara la Policía y la misma Defensa Civil. Según comentarios de los vecinos, la madre, al ver que su hijo no reaccionaba, se desesperó y pidió ayuda.

Investigaciones

En consecuencia, será el Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal, las que determinen las verdaderas causas de la muerte del angelito que nació en Colombia y de progenitora de origen venezolano.

Los hechos se registraron en una humilde vivienda del convulsionado barrio San Fernando, pasadas las 7:00 de la mañana, en donde hicieron presencia las autoridades competentes.

Tanto la madre y el mismo bebé no cuentan con seguridad social por la situación de vulnerabilidad que enfrenta la progenitora en el municipio de Duitama. De momento, trascendió que la criatura no contaba con el padre que apoyara a la madre en la sostenibilidad de Rainer.

Mientras tanto, las autoridades judiciales serán las encargadas de entrevistar a la madre del niño, para conocer el entorno en el que vivían. También realizarán la necropsia de ley al recién nacido para determinar la causas de su repentino fallecimiento.

- Software por Activisual -