[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/06/2019 - 09:50
Vicente Fernández, Piero, Julio Jaramillo y hasta Diomedes Díaz le dedicaron sentidas melodía a sus padres.
16/06/2019 - 09:06
Este 16 de junio se instituyó en EE.UU. y fue esta joven quien inspirada en los esfuerzos de su padre institucionalizó la fiesta.

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Internet
17/06/2019 - 06:22
Continuarán labores de limpieza en el kilómetro 64+200 para mantener la apertura de un carril que comunica las zonas entre Guayabetal y el Llano.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Diario del Sur
Miércoles, Junio 12, 2019 - 15:25

Con una serie de campañas de sensibilización y cultura ciudadana, la alcaldía de Pasto mejora la movilidad y salvaguarda la vida de los peatones y conductores.

El coordinador  de la Unidad Judicial de la Secretaría Municipal de Tránsito y Transporte de Pasto Eduard Roberto Moncayo le dijo a DIARIO DEL SUR que las operaciones lideradas por la Secretaría Municipal de Tránsito y Transporte se desarrollan en el área urbana y rural y que en ellas, los uniformados impiden que los conductores de carros y motos irrespeten las normas de circulación y excedan la velocidad. Destacó que con esas labores reducirán la siniestralidad en las calles y avenidas de la capital nariñense.

Manifestó que pese a las insistentes campañas de  educación  y  sensibilización  ciudadana  para  que los  conductores   de  carros,  motos   y peatones sean prudentes a la hora de movilizarse, argumentó que se impone la falta de cultura a la hora de movilizarse de un lugar a otro.

Afirmó que los   puntos   más   críticos   se   localizan   entre   el   intercambiador   vial   Agustín Agualongo y la salida al sur en el barrio Chapal. Además el Coordinador dijo que a la altura de la calle 11 con 34 del paso nacional, tres adultos mayores perdieron la vida luego de ser arrollados por diferentes automotores.

Además reiteró que los abuelitos perdieron la vida, en su intento por pasar de un lado a otro y tras desconocer que ese corredor vial es de alta transitabilidad. Añadió que la vía que pasa frente al estadio Libertad es otro crítico lugar para la movilidad, al subrayar que ciertos siniestros han tenido lugar en la calle 12 con carrera octava. Frente  a  esa  situación,  dijo  que  la  mayoría  de  accidentes  viales  ha  tenido  lugar  en  la Comuna Cinco, suroriente de Pasto.

- Software por Activisual -