Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

03/12/2019 - 15:50
El nivel de educación en el país bajó el promedio de rendimiento que establece la OCDE, especialmente, en lectura, matemáticas y ciencia.
Foto: @mjsarmientoa
03/12/2019 - 09:49
El Juez 13 Civil del Circuito de Bogotá admite Acción Popular contra empresas que adulteran leche con lactosuero. Roberto Ramirez Ocampo es el...
Foto: Referencial.
01/12/2019 - 15:36
El Comité Nacional del Paro convocó movilizaciones en el país para este 4 de diciembre. Desde el 21 de noviembre las protestas dejaron un fallecido...

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 13, 2019 - 15:58

Un trágico accidente ocurrido en sector La Gallera de Floridablanca acabó con la vida de un transeúnte de 73 años identificado como Adolfo Vargas, quien intentaba cruzar la calle el día jueves alrededor de las 7 a.m., cuando se dirigía a iniciar sus labores por este sector.

Exactamente en el tramo entre el semáforo del sector de La Gallera y entrada a Villa Luz, Adolfo se disponía a cruzar esta doble vía y, confiado de que había un carro estacionado esperando avanzar, se apresuró a dirigirse hasta el andén, cuando fue impactado por un motociclista que venía a toda velocidad por la parte derecha del carril.

Según algunos presentes, el motociclista realizó una maniobra indebida, adelantando por la parte derecha del carro, en donde estaba Adolfo intentando cruzar la calle, sin embargo, antes de que lograra llegar al andén que lo pusiera a salvo, el conductor de esta moto, colisionó contra él arrojándolo fuera de la vía.

Al parecer, la velocidad en la que se transportaba este motociclista, excedía los límites permitidos por lo que no logró esquivar aquel hombre de 73 años. El adulto mayor, que era conocido y apreciado por todos los habitantes del sector, debido a que llevaba varios años vendiendo yerbas aromáticas, fue arrojado alrededor de 20 metros alejado del lugar del accidente, quedando en el otro andén, mientras que el conductor fue arrastrado por toda la vía, presentando varias contusiones en su cuerpo por el impacto.

Inmediatamente ocurrió el accidente y debido al gran estruendo que provocó, algunos de los transeúntes se apresuraron a auxiliar a los dos hombres que se encontraban con varias heridas en su cuerpo, en especial el adulto mayor, quien tenía su cráneo partido y varios traumas en su cuerpo, sin embargo, este sujeto aún mantenía sus signos vitales, por lo que realizaron el llamado urgente a los paramédicos para atender a este hombre que ya se encontraba agonizando. Mientras intentaban resguardar la vida de Adolfo Vargas, el motociclista logró reaccionar, levantándose y moviendo su vehículo.

Pese a esto, ambos hombres fueron llevados hasta la clínica de Floridablanca, en donde finalmente Adolfo murió debido a la gravedad de sus heridas.

- Software por Activisual -