Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
La Policía Nacional con las unidades policiales del GAULA adscritos al Departamento de Policía Antioquia, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, dieron con la captura de un hombre, responsable del asesinato de dos personas en el municipio de Yolombó.
Las víctimas identificadas como: Fabio de Jesús Correa Builes y Erica Silvana Correa Múnera, los cuales habrían comprado 43 reses de ganado por un valor de $17’000.000 millones pesos y cancelado con antelación desde el 23 de diciembre del año pasado.
Estas dos personas se habrían encontrado con su victimario el 05 de enero del presente año para la entrega de 43 reses de ganado, desde ese instante no se tenía información sobre su paradero. Según información suministrada por sus familiares recibieron mensajes amenazantes en contra de sus vidas, desde el número telefónico del que supuestamente les habrían vendido el ganado, manifestando que esas personas estaban hurtando el ganado y que posiblemente los iban a ultimar. Por esta razón, las unidades policiales del GAULA se desplazaron al municipio de Yolombó donde mediante labores
de verificación e investigación, hallan el cuerpo sin vida de una persona de sexo femenino que se trataría de la señora antes en mención y establecieron que la persona que enviaba los mensajes de textos amenazantes era el mismo vendedor del ganado.
El día 07 enero en el municipio de Barbosa se logra la captura en flagrancia de este sujeto, momentos en los cuales se encontraba realizando llamadas desde el celular de una de las víctimas a un familiar de la misma, mediante la cual hacia exigencias económicas de $5.000.000 millones de pesos a cambio de dar información sobre el paradero de sus familiares.
De igual forma el día 08 de enero del presente año se halla el cuerpo sin vida de sexo masculino logrando establecer que se trataba de la otra victima mortal.
Este sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación y le imputaron los delitos de homicidio, desaparición forzada y extorsión; se le incautación de un celular de una de las víctimas.