Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Un increíble caso de abuso sexual se reporto en las últimas horas, luego de que un hombre se vengara de la forma más brutal de su expareja, pues como represalia por haberlo abandonado violó a su excuñada en Bucaramanga, Santander.
Según lo reportan las autoridades, la mujer decidió terminar su relación tóxica, ya que lo había denunciado en varias ocasiones por maltratos físicos y sicológicos, por tal razón el sujeto habría anunciado sus intenciones de revancha contra la familia de su ex.
Y así lo hizo, pues en la madrugada del pasado 19 de diciembre vio caminando sola a su excuñada, por las oscuras calles del barrio Nápoles Bajo en Bucaramanga y abordó a la mujer de 18 años con un puñal, la obligó a entrar a la residencia de el donde siguió ejerciendo amenazas para accederla carnalmente.
Tras el cruel acto, la víctima lo denunció ante las autoridades y finalmente en este puente festivo dieron con el hombre, quien fue puesto a disposición de las autoridades, para posteriormente ser cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario bajo el delito de acceso carnal violento agravado.