Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

Banco de imágenes Pixabay
04/03/2021 - 17:23
Aunque el país acumuló más de 60.000 muertes por el virus, la máxima esperanza se encuentra en el Plan Nacional de Vacunación.
Twitter @MinSaludCol
03/03/2021 - 17:59
En Colombia se superó la cantidad de 190.000 vacunados contra el virus y cada día es más factible cumplir el objetivo propuesto por el Gobierno...
Banco de imágenes Pixabay
03/03/2021 - 17:30
A pesar del avance de la inmunización contra el virus, en Colombia aún se notifican varios casos y muertes diarias. Por fortuna, la cifra de...

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

04/03/2021 - 12:36
Esta fecha se celebra el 4 de marzo de cada año y con el fin de crear conciencia frente a los hábitos sanos.
03/03/2021 - 14:38
En el mundo 8 millones de niños nacen con malformación o anomalía congénita y algunas pueden provocar la muerte.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
04/03/2021 - 09:14
Cuando le colocaban la vacuna contra el Coronavirus, una anciana no aguantó del dolor y lanzó tremenda grosería.
Captura de pantalla
03/03/2021 - 09:42
Usando una bolsa que revientan en los vidrios panorámicos, llena de agua y jabón, 'limpiavidrios' hacen su trabajo en los semáforos.
Captura de pantalla
02/03/2021 - 16:18
En medio de un reclamo, una joven empezó a golpear, 'mechonear' y mandar al piso a otra, quien no podía defenderse.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

04/03/2021 - 17:55
Caitlin Nichols hizo viral el video donde se ve a Presley, Millie y Hays jugando con este supuesto fantasma.
25/02/2021 - 13:01
Todo quedó grabado. Josh Dean publicó el video en TikTok y causó diferentes reacciones en la red social.
11/01/2021 - 15:20
Como un 'cielomoto' catalogaron los habitantes de la ciudad este estruendoso sonido nocturno, el cual se escuchó alrededor de la media noche.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 4, 2021 - 18:15

El sector transportador se encuentra consternado, por la constante ‘oleada’ de hurtos que se vienen presentado sobre el corredor vial Guamo-Ortega. Atemorizados manifiestan que en menos de dos meses han asesinado a dos de sus compañeros, y las autoridades no han tomado cartas en el asunto.

En el mes de febrero en la vereda Cordialidad de San Luis, frente al establecimiento ocurrió el primer homicidio, y el más reciente se presentó en horas de la madrugada del miércoles 3 de marzo en la vía que comunica al municipio del Guamo con Ortega.

El asesinato

Según los primeros testimonios, el conductor identificado como Nolver Losada Prieto conducía la turbo de placas WDC – 487 de Chía, con destino al municipio de Chaparral, sin siquiera imaginarse lo que estaba por ocurrir en su recorrido. Se conoció que, en inmediaciones de la vereda El Jardín del municipio del Guamo, a pocos metros del condominio campestre Renacer Pijaos.

Fue abordado por sujetos armados quienes sin mediar palabra accionaron sus armas en repetidas ocasiones implantandolo en varias oportunidades, causándole la muerte de manera instantánea. Mientras que la víctima se desplomaba, los agresores escaparon del lugar sin dejar rastro alguno.

Habitantes del sector informaron a las autoridades del municipio sobre los disparos, al llegar los uniformados se percataron que el cuerpo sin vida de un hombre con varios impactos de bala, quien se encontraba aún al interior de la cabina del vehículo de carga.

De inmediato el lugar del homicidio fue acordonado por las autoridades para que unidades de policía judicial realizara su trabajo.

Investigación

Unidades de Reacción Inmediata fueron los encargados de realizar la inspección técnica del cadáver y su posterior traslado hasta las instalaciones de medicina legal, según las autoridades, la víctima fue identificada como Nolver Losada Prieto, quien presentaba varios impactos.

Hipótesis

Las autoridades aún desconocen la identidad de los autores materiales e intelectuales del homicidio, sin embargo, no descartan que pudo tratarse de un caso de hurto en el que intentaron despojarlo del camión de carga. Estas informaciones son evaluadas por un grupo de investigadores que trabajan para esclarecer los hechos que rodearon el macabro asesinato de este transportador.

Redacción Extra Girardot

 

Se conoció que Nolver Losada Prieto de 54 años de edad, era conocido cariñosamente en el gremio de los transportadores como ‘El Bacán’, oriundo del municipio de Chaparral.

 
2020 - HSB Noticias