Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2019 - 09:37
Un día como hoy pero de 1922 nació el poeta portugués, ganador del Premio Nobel de 1998.
16/11/2019 - 09:19
“Las personas no nacen para odiar; la intolerancia se aprende y se puede desaprender”, mensaje de Antonio Guterres.

Recomendado

recomendado

15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 23, 2019 - 15:04

La noche de celebración del día del padre fue arruinada por el actuar de los violentos, quienes una vez más tiñeron de sangre el asfalto del ‘Corazón del Valle’, causando pánico entre los habitantes, que se preguntan ¿qué es lo que está pasando en esta ciudad?

Fueron pocos los días que estuvo en calma Tuluá, pues el mal, la violencia y la muerte volvieron con mayor fuerza en este sector del Valle del Cauca, cobrando vidas por doquier.

La atacaron  

María Ismelda Morales Marín, una mujer de 34 años de edad, quien se encargaba de administrar un establecimiento de bebidas embriagantes ubicado en la carrera 40 con calle 28 C, barrio Panamericano de Tuluá, fue la más reciente víctima de los sicarios.

Eran las 9:20 de la noche, cuando hombres armados irrumpieron en el bar. María Ismelda estaba allí como siempre trabajando para salir adelante y llevar el sustento a casa, pero esa sería su última noche.

Dicen testigos, que sin mediar palabra alguna, los sujetos al ubicar a su víctima, desenfundaron un arma de fuego y empezaron a dispararle a quema ropa, hiriéndola en distintas partes del cuerpo. De inmediato huyeron del lugar. Entre tanto, la comunidad corrió auxiliar a María Ismelda.

Murió

Al lugar de los hechos llegó a toda prisa una ambulancia. La mujer debía ser trasladada de emergencia ya que había sido impactada en varias ocasiones; sin embargo, las heridas eran morales, y pese a los esfuerzos médicos por salvarle la vida, María Ismelda falleció en la clínica Mariángel.

Hipótesis 

Frente a este crimen, que volvió a prender las alarmas en la ciudad de Tuluá, las autoridades manejan por ahora la hipótesis que se trató de una extorsión. Al parecer, la mujer de 34 años de edad, estaba siendo timada por delincuentes, quienes le exigían una ‘vacuna’ para poder seguir laborando en dicho establecimiento.

Cabe señalar que algunos familiares de la víctima indicaron que, al parecer, la mujer era objeto de amenazas por parte de desconocidos sobre una supuesta vacuna que le estarían exigiendo.

Entre tanto, funcionarios de la Sijín de la Policía Nacional realizaron las diligencias de inspección técnica del cadáver.

- Software por Activisual -