Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

21/10/2020 - 12:08
La más conocida del clan de las Kardashian lo tiene todo: es modelo, empresaria, y una consolidada socialité de EE.UU. que lleva décadas dando de...
Foto: Universidad Autónoma del Occidente
21/10/2020 - 10:16
Enel-Codensa busca generar conciencia sobre el ahorro de energía en pro del cuidado del medio ambiente y del bolsillo de los ciudadanos.

Recomendado

recomendado

Forbes.
21/10/2020 - 07:41
Las manifestaciones arrancarán desde las 10:00 a.m. en el monumento de Los héroes, La Sevillana y el Parque Nacional.
Cortesía
20/10/2020 - 15:20
El regreso de algunos colegios en Colombia, bajo modelo de educación híbrida, es todo un reto porque plantea fusión de clases en línea y las...
Cortesía
19/10/2020 - 16:36
Un estudio indició que debido a la crisis económica y el trabajo en casa, muy pocas empresas entrarían con sus turnos tradicionales.

Encuesta

¿Sabe por qué la Minga Indígena marcha en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
21/10/2020 - 17:24
Mientras el comunicador relataba su nota, se acercó un hombre para arrebatarle su móvil y luego emprender la huida
Foto: Captura
18/10/2020 - 17:36
El propietario de este electrodoméstico manifestó que "Mi lavadora para que estuviera excitada y teniendo relaciones"
Foto: Captura
16/10/2020 - 11:12
La escena rápidamente tomó protagonismo en redes sociales. La bochornosa situación ocurrió en un concurso en Barranquilla

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Referencial
18/10/2020 - 16:36
Este programa especial se emitirá en la noche del 31 de octubre.
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Zona Cero
Lunes, Junio 27, 2016 - 19:22

La Policía Nacional capturó Dayana Jassir de la Oz, acusada de ser responsable por la muerte en Barranquilla del médico Eduardo Enrique Pinto Viloria director regional de Medicina Legal en esta ciudad, en hechos ocurridos el pasado cuatro de mayo del año en curso.

De acuerdo con la investigación, de la Oz, esposa del médico se habría concertado con ‘Johan’, también capturado, para cometer el homicidio. El día del homicidio los dos recogieron al resto de la banda metros antes de llegar a la residencia de la familia Pinto Jassir. La mujer llamó a su esposo advirtiéndole de su llegada y facilitando el ingreso del vehículo con sus victimarios al parqueadero.

‘Johan’, fue, junto con la esposa del señor Pinto Viloria, el autor intelectual del homicidio; presenta registro de llamadas entrantes y salientes con ‘Chucho’ y ‘Migue’.

‘Ñeco’: es uno de los delincuentes que ingresó a la residencia, amordazó y disparó en tres oportunidades en contra de la humanidad del señor Eduardo Enrique Pinto Viloria. Se encuentra prófugo de la justicia.

‘Chucho’: es el segundo delincuente en ingresar a la residencia y prestar seguridad a ‘Ñeco’. Amordazó a los habitantes de la residencia.

‘Migue’: taxista encargado de transportar a los antes mencionados en el antes, durante y después de los hechos. ‘Chucho’, ‘Migue’ y ‘Ñeco’ hacían parte de un grupo delincuencial dedicado a cometer homicidios selectivos y hurtos en la modalidad de atraco con arma de fuego en diferentes puntos de la ciudad de Barranquilla.

‘Ñeco’ presenta antecedentes por hurto calificado y agravado, fabricación, tráfico y/o porte de armas de fuego o municiones, con registros de ingreso a Centro Penitenciario y Carcelario El Bosque de la ciudad de Barranquilla; gozaba para la fecha del homicidio del señor Pinto Viloria del beneficio de detención domiciliaria.

Los tres imputados y confesos homicidas del crimen del Director Regional de Medicina Legal Eduardo Pinto Viloria, aprovecharon la presencia de los medios de comunicación en la audiencia de solicitud de medida de aseguramiento para pedir perdón por el homicidio, asegurando que fueron engañados por la esposa de Viloria, de quien confirmaron tuvo participación total.

- Software por Activisual -