[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
Foto: Internet
13/08/2019 - 07:30
El 13 de agosto de 1999 fue asesinado en Bogotá por dos sicarios y en diferentes ocasiones, había expresado que era víctima de amenazas de muerte.

Recomendado

recomendado

Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.
Foto: El Espectador
12/08/2019 - 07:24
El motivo de la protesta es por el incumplimientos por parte del Gobierno en un 65% de los acuerdos pactados en materia de salud, tierras y vivienda.
Foto: Blu Radio
09/08/2019 - 07:13
Sara Rengifo, ingeniera mecánica y de materiales, trabaja en temas relacionados con misiones espaciales, incluidos viajes a la Luna.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 14, 2018 - 12:19

En las últimas horas se conoció de la muerte de un ciudadano que fue identificado como Deivi Jesús Camargo Escorcia, presunto miembro activo del Ejército Nacional de Colombia. Los hechos se registraron en el sector Quintas de Aguas Claras de Villavicencio, Meta.

Al parecer, el presunto militar habría sufrido una descarga eléctrica que estremeció su cuerpo de tal manera que, literalmente, lo dejó ‘tieso’. Según información que conoció EXTRA, Deivi había salido del Batallón con rumbo a su vivienda, que se encontraba ubicada en este sector, y al momento en que iba llegando al lugar donde residía, la ‘parca’ le interpuso una triquiñuela.

Dicen que el lugar se encontraba sin el servicio eléctrico, y debido a la amabilidad y voluntad de servicio que Camargo demostraba en su comunidad, y por las peticiones de sus vecinos, habría decidido subir al poste para tratar de solucionar el inconveniente con la energía.

Lastimosamente, el militar no contó con tan buena suerte, ya que en ese preciso momento la corriente eléctrica volvió y lo electrocutó fulminantemente. Una vez se conoció el hecho, el pánico se apoderó de los habitantes de las viviendas aledañas al sitio exacto donde ocurrieron los hechos, quienes no podían creer que hubiera sucedido un caso tan terrible.

De inmediato, vecinos del lugar hicieron efectivo el llamado a las autoridades para que llegaran al sitio a cumplir con las labores pertinentes. Deivi fue trasladado de urgencia hasta el puesto de salud del barrio El Recreo, donde los galenos trataron de salvar su vida, pero las heridas fueron de tal gravedad que Camargo falleció allí.

Las autoridades efectuaron la inspección técnica del cadáver de Deivi Jesús. De la víctima se conoció que era casado y tenía dos hijos. Quienes lo conocieron lo describieron como una persona que siempre tenía una voz de amabilidad y alegría para todo.

Redacción EXTRA Llano

 

- Software por Activisual -