[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/05/2019 - 11:32
Luego de realizar la revisión de 2.563 datos recopilados durante los últimos años, el resultado es que la región cuenta con 742 especies de fauna...
Foto: Internet
22/05/2019 - 11:20
El sismo, que se prolongó por 10 minutos aproximadamente, devastó todo el territorio chileno entre Talca y Chiloé

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
22/05/2019 - 08:34
Existe un alto riesgo de nueva caída de material, por lo que el pronostico en la vía es reservado por estas horas. Avanzan labores de remoción de...
21/05/2019 - 18:31
El Estado ha designado mecanismos que facilitan proceso para aplicar a un Subsidio Familiar de Vivienda a través de las cajas de compensación...
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: cortesía
Martes, Diciembre 4, 2018 - 16:14

Una noche de horror vivió Angélica Ortega al ser golpeada y ultrajada por su compañero sentimental, Davinson León.

El hecho de violencia intrafamiliar ocurrió en el barrio San Telmo ubicado en el municipio de Piedecuesta cuando en una de las viviendas los gritos de una mujer alertaron a algunos de los vecinos quienes tocaron a la puerta y al abrirse Angélica Ortega salió despavorida y en medio del llanto señalando a su esposo de agredirla casi hasta matarla.

EXTRA habló con uno de los vecinos que presenció la escena y nos contó que tuvieron que calmar a Davinson porque estaba fuera de sus cabales, al parecer producto de su estado de embriaguez.

El testimonio

“Eran como las 11 de la noche cuando mi mujer me levantó porque había escuchado a la vecina gritar, y me pidió que saliéramos a mirar. Cuando salí estaba Lucho otro vecino ahí en la puerta de la casa y en el momento en el que íbamos a tocar salió doña Angélica golpeada y con sangre en la cara y detrás de ella venía el esposo, nos tocó a mí y al otro detenerlo, yo creo que si no entramos la mata” relató Argermiro Pineda habitante del sector.

Sobre el estado de la víctima, el parte médico fue de varios traumas en su cuerpo y una cortada en su ceja derecha por lo que los galenos tuvieron que suturarla con 9 puntos.

EXTRA intentó hablar con la afectada, pero solo se limitó a decir “Si, yo me voy a divorciar de él y mañana (Hoy) lo voy a denunciar”, le dijo a esta redacción.

Según el Observatorio de Salud Púbica de Santander los grupos de población más vulnerables a la violencia intrafamiliar son las mujeres y los menores de edad,  siendo  la casa el principal lugar de ocurrencia de los hechos, y los hombres los principales victimarios. Asimismo, se evidenció que en Santander se registran 4.554 casos de violencia contra la mujer, intrafamiliar y sexual, distribuidos así: violencia física (1.473); violencia  psicológica (170); privación y negligencia (2.265); violencia sexual (645), un caso no presentó información de modalidad de violencia.

Con información de EXTRA Bucaramanga.

- Software por Activisual -