Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: Carlos Ortega.
17/10/2019 - 07:38
Fecode, la Alde y estudiantes se movilizarán a partir de las 9:00am, se prevé bloqueos de vías en el centro de Bogotá.
Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...
Foto: Cortesía
15/10/2019 - 08:44
El superintendente Fabio Aristizábal tomó la decisión por la crisis financiera que atraviesa esta empresa prestadora de salud.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Agosto 11, 2019 - 16:14

En la vereda el Caucho de Nunchía, exactamente en la finca llamada el ‘desengaño’, labriegos hallaron el cuerpo sin vida de un campesino que fue atacado por una vaca cuando realizaba labores de ordeño. José Joaquin Otalora Calderon, de aproximadamente 66 años, es la víctima fatal de una vaca que lo atacó y le cegó la vida cuando el ‘anciano’ se encontraba realizando labores de finca. Un hecho que no deja de sorprender a los dueños de la finca, a sus familiares y a las autoridades.

Lo ocurrido

Al parecer y según lo conocido por este Diario, Otalora se disponía a ordeñar a una vaca, como de costumbre el animal meneó las patas y se estresó, un hecho que es muy común el momento de realizar esta labor. Lo que no imaginaba José Joaquín, es que calmar a la vaca y sujetarla sería lo último que haría como campesino. Lo que sería un mal amarre en las patas del animal, ocasionó que este se soltara y ‘brincoteara’ de lado a lado con furia, en el preciso momento José intentó calmar a la vaca, pero esto llamaría más la atención de la misma y no dudó en embestir al humilde sujeto.

El ataque

El animal luego de una sorpresiva carrera embistió brutalmente al ‘abuelito’, levantándolo por los aires. El cachó izquierdo de la vaca, terminó por perforar el mentón del sujeto, rompiendo, al parecer, la arteria aorta de Otalora, quien al caer al piso moriría desangrado por la terrible lesión ocasionada por el semoviente. Allegados de Otalora, habrían encontrado el cuerpo del ‘Abuelito’ quien yacía al lado de un árbol, al que, al parecer, pretendía llegar para escapar de la embestida del animal, y al cual no pudo llegar. Tras el hallazgo del cuerpo, organismos de socorro llegaron al lugar, en donde hicieron el levantamiento del cadaver de José Joaquin. Familiares del hombre darían sepultura al cadáver de Otalora, mientras se desconoce qué pasará con la suerte de su ‘asesina’, una vaca que tal vez correrá su misma suerte en un matadero.

Redacción EXTRA Casanare

- Software por Activisual -