Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

Suministrada.
26/05/2020 - 13:38
El ícono de la música de la costa norte colombiana sigue recibiendo todo el cariño de su gente.
25/05/2020 - 16:01
La fecha fue declarada en agosto de 2014 por expresidente, Juan Manuel Santos, y por solicitud de la periodista,Jineth Bedoya Lima.

Recomendado

recomendado

Suministrada.
27/05/2020 - 17:58
MinTrabajo también indicó que los trabajadores con contrato suspendido tendrán un Ingreso Solidario de $160 mil.
Suministrada.
26/05/2020 - 22:22
El anuncio del jefe de Estado se dio durante el espacio televisivo ‘Prevención y Acción’, que lidera desde la Casa de Nariño.
Suministrada.
26/05/2020 - 13:05
Los resultados del estudio mostraron que el uso de cualquiera de estos medicamentos estaba asociado a una mayor mortalidad.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
28/05/2020 - 00:05
Las insólitas imágenes tuvieron lugar en la empresa de correos y mensajería Nova Poshta en Kiev, Ucrania
Foto: Captura de video
27/05/2020 - 00:06
El joven de 23 años fue detenido por las autoridades y podría enfrentar una pena de tres años de cárcel por maltrato animal
Foto: Captura de video
26/05/2020 - 09:47
El video muestra cuando el hombre entró al establecimiento y le entregó una hoja al dueño que decía: “Pásalo todo, no llames la atención”

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 8, 2017 - 08:58

La operación ‘Malala’ realizada por Policía Judicial de Infancia y Adolescencia de la del Departamento de Policía de Antioquia permitió la captura de cinco personas en el municipio de Santa Bárbara, quiénes aprovechaban sus cargos o cercanía con las víctimas menores de edad para abusar sexualmente de ellos. 

Con el objetivo de que los menores no se sigan viendo afectados por los abusos a los que son sometidos por personas con intenciones no acordes con el desarrollo normal de un adolescente o infante, el Departamento de Policía Antioquia ejecutó un operativo en la región del SurOeste capturando a 5 personas así:

 

  • Un sujeto de 21 años, fue denunciado después de sostener una relación sentimental con una menor de 15 años, por un tiempo determinado,  aprovecho que residía en la misma vivienda para acercarse a su cuñada de 11 años y realizar  actos sexuales con ella. Hecho que fue denunciado por la familias de las menores.
  • Valiéndose de su buena posición económica, un sujeto  de 40 años, logra acercarse a sus víctimas aprovechando la condición de vulnerabilidad de los adolescentes víctimas de abandono del hogar,  el victimario logra establecer una proximidad con una niña de  14 y un menor de 15 años quienes en ocasiones salían a departir los fines de semana en los establecimientos públicos, ya teniendo su confianza son llevados a un sector despoblado estando allí utilizó la fuerza para realizar diversos actos sexuales, acudiendo a la amenaza para que estos no denunciaran el hecho.  
  • La comunidad del sector lo apodaron como ‘Pacho Cacorro’ de 66 años por demostraciones homosexuales y conductas preferencias hacia los niños a quienes podía acceder fácilmente, fue así como su víctima, un niño de 11 años, constantemente abusado por este sujeto fue sometido a diversos actos sexuales, cuando se encontraban a solas en la residencia del victimario o en cafetales aledaños a la casa. Después de accederlo,  este le hacía entrega de dinero para que no contara lo sucedido.    
  • El grado de afectación del menor de 13 años por medio de la valoración psicológica,  puso en evidencia los diversos actos sexuales a los que fue víctima por parte de un sujeto de 45 años, valiéndose de esta amplia capacidad verbal y facilidad de convencimiento para consentir a sus víctimas,  además aprovechaba su puesto como contratista de la Administración Municipal de Santa Bárbara y representante legal de la Empresa Operadora local de Cable para que sus víctimas accedieran a sus peticiones.
  • Una relación de 7 meses ocultaba a sus padres una menor de 12 años con un sujeto de 28 años, pero el hecho  que este hombre estuviera utilizando su labor como Moto taxista, por lo cual tenía mucha facilidad para acercarse gracias a las buenas relaciones con la comunidad, fue dado a conocer a los funcionarios de Policía Judicial quienes confirmaron los hechos denunciados.

 

La violencia en la población infante es una realidad masiva de difícil detección y que generalmente es silenciosa, se oculta, no se denuncia y, por ende, termina siendo uno de los crímenes más impunes contra la niñez.

Los capturados fueron presentados ante la autoridad solicitante y les fue dictada medida de detención carcelaria por el delito de Acceso Carnal Abusivo con Menor de 14 Años y los menores están bajo custodia de las familias y con acompañamiento psicosocial de la Comisaria.

 

- Software por Activisual -