Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

08/07/2020 - 11:17
Un día como hoy, 8 de julio de 1593 nació la pintora pionera del arte feminista y Google la homenajeó con su doodle.
08/07/2020 - 10:48
Las enfermedades alérgicas están entre las seis patologías más frecuentes según la Organización Mundial de la Salud.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial/ El Tiempo
09/07/2020 - 11:59
Con la llegada del Coronavirus, las herramientas virtuales cobran más vigencia, esta app facilitará consultas y defensa de derechos.
07/07/2020 - 18:12
Así lo indicó el presidente Iván Duque este martes en donde indicó las nuevas medidas que se tomaron ante el COVID-19.
05/07/2020 - 16:16
Durante el 2019, la Caja de Compensación Familiar Cafam materializó sueños de casa propia de más de 8.153 colombianos.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/06/2020 - 23:56
Radicada en México, la deslumbrante mujer es centro de todas las miradas, por su talento y también por su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencia
08/07/2020 - 15:51
El sujeto recurrió a esta maña durante años para conseguir pareja, aunque solo logró meterse en problemas y que lo arrestaran en Japón
Foto: Sputnik
08/07/2020 - 15:46
El can se ha convertido en una celebridad del lugar.
Captura de video
08/07/2020 - 08:01
La protagonista del insólito hecho no logró su cometido, se puso en peligro y terminó detenida por violar el protocolo de aislamiento

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: PixaBay
16/06/2020 - 18:28
Las autoridades lograron dar una explicación lógica al fenómeno.
La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía
Lunes, Junio 1, 2020 - 20:53

El barrio Corazón de Cundinamarca es uno de los barrios plenamente identificado por las autoridades de Girardot, como uno de los puntos críticos del municipio con altos índices de violencia, en la constante disputa territorial por las líneas del microtrafico. Por esta razón, los uniformados refuerzan sus acciones de patrullaje, así fue como a través de una llamada los uniformados fueron alertados los movimientos sospechosos de una mujer que se movilizaba a bordo de una motocicleta marca Bwis.

El operativo

Una de las patrullas del cuadrante activó un operativo para corroborar la información, allí se percataron de la presencia de una mujer de contextura robusta con las características de la sospechosa, quien se movilizaba sobre la manzana ‘E’. La mujer, al notar la presencia de los uniformados, cambió de dirección tratando de evadir el cerco policial, solo pudo recorrer unos metros antes de ser interceptada por los motorizados. 

A la sospechosa le realizaron un registro voluntario y no encontraron nada oculto en sus prendas, así que los uniformados le pidieron que abriera el baúl de la motocicleta, allí se percataron que portaba un arma de fuego tipo revolver con seis cartuchos por lo que le solicitaron documentos de legalidad, los cuales no tenía.

La captura

Alias ‘La Gorda’, fue trasladado hasta la URI de turno luego puesto a disposición de la Fiscalía para su judicialización donde tendrá que responder por el delito de porte, tráfico y fabricación de arma de fuego y munición.

Judicialización

La indiciada fue presentada ante un Juez con función de control de garantías para la legalización de la captura, la imputación de cargos por el delito de porte ilegal de armas, se solicitó la medida de aseguramiento, se conoció que terminada la audiencia la mujer recobró su libertad pero continua vinculada al proceso. Es de anotar que presuntamente alias ‘La Gorda’ iba a utilizar este elemento con fines delincuenciales, por lo que posiblemente se pudo haber evitado un acto sicarial o robo las versiones son investigadas por las autoridades dentro del proceso.

Llamado

Los policiales hacen el llamado a la comunidad para que siga trabajando de manera articulada y avise sobre cualquier actuar sospechoso, puesto que es de vital importancia que se atrapen a tiempo los que tengan alguna finalidad delincuencial y con ello, evitar posibles tragedias que manchen de sangre al municipio.

Redacción Extra Girardot

 

- Software por Activisual -