[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
19/05/2019 - 11:10
El cubo de Rubik es considerado por muchos el juego contemporáneo más popular del siglo XX, por encima del yo-yo y el hula-hula
Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
19/05/2019 - 06:43
En la madrugada de este domingo se volvió a realizar un cierre preventivo de la vía, que fue levantado sujeto a las condiciones climáticas en la vía.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores
Captura de pantalla
17/05/2019 - 11:40
El hombre llegó a su casa, en Cali, y le gritó para que no terminara la relación, además de decir que le hizo brujería.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 15, 2019 - 14:21

La víctima fue identificada inicialmente como José Lincoln Angulo de 35 años de edad.

Una discusión al parecer entre algunos consumidores de sustancias ilícitas terminó en tragedia, luego que uno de ellos fuera apuñalado en dos ocasiones, lo que a la postre le costó la vida.

Los hechos

El caso se presentó en un sector de la Plaza del Carnaval en pleno centro de Pasto. Se presume que todo empezó con una fuerte discusión debido a la obtención de una papeleta, y algún dinero que se había extraviado, entre un grupo de consumidores, quienes de manera regular frecuentan el lugar.

De un momento a otro,  y en medio de la algarabía, uno de los habitantes de calle desenfundó un cuchillo y le propinó dos puñaladas a José Lincoln, quien se desplomó en medio de la plaza.

Llevado al hospital

Luego de unos minutos y ante el llamado del servicio de emergencia por parte de los vecinos arribó una ambulancia, luego de estabilizarlo, Anglo fue llevado hasta el hospital Universitario Departamental de Nariño.

A pesar de los cuidados médicos, esta persona por la gravedad de las heridas, falleció en la noche.

Las autoridades están tras la pista de la persona que atacó a José Lincoln, como fue identificado inicialmente, se intuye que las autoridades ya lo tiene individualizado y sería cuestión de horas su captura.

Era de Tumaco

Personal de criminalística de Cuerpo Técnico de investigaciones, CTI, de la Fiscalía General de la Nación, fueron los encargados de realizar la inspección del cadáver y llevarlo hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal, donde le practicaron la necropsia y se estableció su plena identidad.

A su vez, esperan que los familiares lleguen a reclamar el cadáver para confirmar si se trata de José Lincoln Angulo,  se presume que la víctima era oriunda de la ciudad de Tumaco. 

- Software por Activisual -