Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/11/2019 - 09:30
Esta fecha sirve para crear conciencia sobre esta droga que puede afectar al cuerpo y la mente. !Ojo al video!
14/11/2019 - 12:52
Se cumplen 202 del fusilamiento de la heroína junto a Alejandro Sabarain y otros encausados al Ejército Libertador.

Recomendado

recomendado

15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Martes, Septiembre 10, 2019 - 10:39

Cero y van cinco las mujeres que han pedido la vida de manera violenta en los últimos dos meses en el departamento de Boyacá, el más reciente caso se presentó en el municipio de Paipa, donde fue encontrada sin vida una joven de 23 años de edad.

El hallazgo

Este lunes, la Policía reportó el hallazgo del cadáver de la femenina en el interior de una vivienda ubicada en la calle 28 con carrera 30, barrio Pablo Solano, y quien fue identi­ficada como Eddy Yelimar Delgado Castro de nacionalidad venezolana.

Al parecer, su deceso se habría presentado en horas de la noche del día domingo y fue encontrada en la madrugada del día siguiente cuando el reloj marcó las 12:30 de la noche.

Relataron los testigos del sector que el escalofriante hallazgo se da a través de hechos confusos pues el cadáver fue encontrado al parecer, según las primeras versiones, con signos de tortura, hecho que es motivo de investigación por parte de las autoridades.

Las investigaciones

Hay que mencionar, además que la Policía de la localidad, una vez tuvo conocimiento del fatídico hecho se desplazó hasta el lugar en compañía de integrantes de la unidad de la Seccional de Investigación Criminal, SIJIN de este municipio, quienes fueron los encargados de realizar los actos urgentes y la inspección técnica del cadáver.

Así mismo se logró establecer que las autoridades en este momento adelantan labores de vecindario y a su vez realizan la recolección de material probatorio que los pueda llevar a esclarecer los motivos reales de la muerte de la joven, además comenzaron las pesquisas para establecer los móviles de este crimen y de esta manera lograr determinar si se trató de un homicidio, feminicidio o suicidio. El caso fue dejado a disposición de la Fiscalía 08 Local URI de Duitama.

Antecedentes

La joven sería las segunda mujer venezolana al parecer asesinada en Boyacá en menos de dos meses, es importante aclarar que la primera fue una menor de 17 años de edad, quien fuera identificada como Yorelis del Valle Oliveros, que se encontraba en estado de embarazo, y que fue encontrada sin vida a un costado de una carretera el sábado 17 de agosto en la vereda Espinal, sector Gondava, aproximadamente a 150 metros de la entrada del Parque Temático del municipio de Sáchica.

- Software por Activisual -