Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

03/08/2020 - 15:47
[VIDEO] 3 de agosto nació el popular cantante que pasó por bandas Black Sabbath, Thin Lizzy, Kiss o Motörhead.
03/08/2020 - 11:26
La pandemia del coronavirus está causando que más mujeres tengan dificultades para acceder a métodos de anticoncepción.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
02/08/2020 - 23:22
La DIAN tiene proyectado recaudar un total de $3,9 billones a través de soluciones digitales que lanzó para facilitar el proceso
Diario AS
02/08/2020 - 15:33
Tanto los familiares de la víctima como la empresa contratada, deben asegurarse de seguir paso a paso el protocolo previo a la sepultura.
Suministrada.
02/08/2020 - 01:11
Esa prioridad para vacunar en Colombia son los mayores de 70 años, las personas con comorbilidades y personal médico.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:13
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
03/08/2020 - 08:15
El hecho ocurrió en Mocoa. El hombre en aparente estado de embriaguez contó su particular historia de "maltrato y sufrimiento"
Captura de pantalla
02/08/2020 - 08:30
La grabación se subió a una red social, donde varias mujeres del personal médico lo protagonizaron con sugestivos movimientos.
Foto: La verdad Noticias
01/08/2020 - 15:03
Además de golpearlo y ultrajarlo le quemaron la casa.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Redes
01/08/2020 - 12:19
En cámaras ha quedado registrado el extraño fenómeno paranormal.
Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: AhoraDigital
Jueves, Julio 2, 2020 - 15:34

Un nuevo hecho violento contra la mujer tuvo lugar en el departamento del Meta, en el municipio de Restrepo se habría registrado un abuso sexual que dejó a la víctima con serias lesiones. Los pobladores de la capital salinera se encuentran conmocionados por la lamentable situación. Las autoridades están investigando el caso.

En zona rural

El sábado en la mañana, una mujer que sería contadora pública al parecer se encontraba en la vereda Caney Medio de la capital salinera realizando actividades laborales, cuando habría sido abordado por sujetos que la obligaron a subirse a un vehículo,

Se conoció que tras la valoración preliminar realizada en Restrepo, la mujer fue trasladada hasta el centro médico en la ciudad de Villavicencio debido a la gravedad de las heridas, donde habría sido intervenida quirúrgicamente y se encontraría en recuperación. La identidad de la mujer agredida se ha mantenido bajo reserva por seguridad.

Investigación

Funcionarios de la Secretaría de la Mujer, de la Alcaldía de Restrepo y la Policía Nacional se pusieron al frente del caso que ha causado conmoción en los metenses, para estudiar la indican que los presuntos agresores la trasladaron hasta otro punto de esa zona veredal y allí habría ocurrido el abuso sexual. La mujer habría sido brutalmente golpeada y debido a los vejámenes que sufrió presentaría lesiones de consideración. Inicialmente se había especulado sobre un presunto caso de empalamiento, pero aún no hay certeza frente a eso.

Según versiones conocidas por este medio, hacia las 11:30 de la mañana, la víctima se dirigió por sus propios medios al Hospital de Restrepo para reportar la violación que había sufrido, los funcionarios del centro médico activaron la ruta de la violencia contra la mujer. El aberrante hecho fue asumido por la Sijin y la Fiscalía General de la Nación, según lo dio a conocer situación y tomar decisiones. En las instalaciones de la Policía Metropolitana de Villavicencio se adelantan reuniones para analizar las evidencias y declaraciones de la víctima para esclarecer el caso.

Se conoció que la mujer y sus familiares mantienen mucha reserva frente al tema. Diferentes organizaciones que trabajan en pro de los derechos de la mujer se han pronunciado pidiendo que se investigue el caso de violación. A través de un comunicado las organizaciones Movice Meta, Observatorio Popular de Género y la Red Departamental de veedurías ciudadanas para las mujeres por una vida libre de violencia, se manifestaron rechazando el acto violento y pidieron celeridad en las investigaciones.

Extra Llano

- Software por Activisual -