Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/11/2019 - 09:54
La esperanza de vida de una mujer es de 85 años y en el caso de las mujeres trans es de 36 años.
20/11/2019 - 09:08
En Colombia es la tercera causa de muerte y tienen una prevalencia de casi el 9% entre los mayores de 40 años.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Agosto 16, 2019 - 09:35

Como Everth Jesús Rodríguez más conocido como el “pispi” fue identificado el hombre que fue acribillado en el alto Putumayo. La ola de asesinatos en este departamento no cesa, la comunidad del alto Putumayo, lamenta la perdida, esta vez de un conocido conductor de de la empresa de transportes del Valle del Guamuez.

Los hechos

Los sucesos ocurrieron según las versiones de la comunidad en la noche del lunes 12 de agosto, en donde el vecino de la localidad, fue asesinado en su propia vivienda, como Everth Jesús Rodríguez más conocido como "el pispi", era el hombre que falleció en estos hechos,.

El señor Everth muy conocido en el sector, se desempeñaba como conductor de una empresa de transporte del Valle del Guamuez. En el ataque alrededor de cuatro impactos con arma de fuego, fueron propinados contra su integridad, que inmediatamente acabaron con su vida.

Investigaciones

Por ser un hecho reciente, aún se espera que las autoridades judiciales dictaminen la causa de la muestre de esta persona, así como también, el inicio de las investigaciones que empiecen a formular las primeras hipótesis, acerca de quién o quienes pueden estar detrás de la muerte del conocido “pispi”.

De la misma manera se espera que las autoridades avancen en este sentido y poder conocer los motivos por los cuales estas personas le habrían arrebatado la vida al conductor.

- Software por Activisual -